Este miércoles, Rocío Robles rompió el silenco y habló por primera vez en el programa "Intrusos", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por América, sobre los rumores de romance con Adrián Suar. Todo surgió este martes cuando, en el mismo ciclo, contaron que estaban saliendo desde hace un año.
En un principio, la periodista deportiva aseguró que no está de novia con el actor, sino que salen y disfrutan juntos hace como un año, pero nada más. "Estamos pasando un buen momento. No hablemos de fecha, que no le conviene a nadie. No hay título", expresó.
"Lo quiero mucho, la verdad. Nos divertimos mucho. Él es una gran persona, muy empático sobre todo y nada más. Estoy enfocada en mi trabajo, que me está yendo muy bien", determinó la modelo. A su vez, cuando le pregutaron si estaba como para ponerse de novia, ella respondió que el tiempo lo dirá.
"No tengo apuro. No tengo expectativas de nada, disfruto del presente. Salimos a comer, nos la pasamos bien", afirmó Robles. También, dijo que hablaron anoche, luego de la nota que dio él, en donde dijo que no está de novio.
Por otro lado, desmintió que le hayan alquilado un departamento, ya que había circulado ese rumor. "Vivo en la casa de mi mejor amigo. Te puedo dar nombre y apellido, pero mejor no. Ya hubiera querido", subrayó.
Mirá También

El posteo que le dedicó Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, a su papá por su cumpleaños
Asimismo, cuando le quisieron consultar si ya conoce a Margarita, la hija de 13 años que tuvo con Griselda Siciliani, dijo que prefería no hablar de eso porque no se quería meter en ese terreno. "Todavía no nos conocemos nosotros bien. De a poco", contestó.
Qué dijo Adrián Suar sobre su relación con Rocío Robles: "Es una gran persona"
Este martes, en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, Adrián Suar habló sobre los rumores de un posible romance con Rocío Robles, ya que, en el ciclo de "Intrusos", que presentan Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, aseguraron que hace más de un año que están saliendo.
"El día que esté de novio lo voy a decir. Nos conocemos. Me encantaría tirar algún título, pero no lo hay", detalló el director de televisión.
"La quiero mucho, es divina, es una gran persona, gran periodista deportiva, inteligente", dijo el artista acerca de la modelo.
Por otra parte, determinó que su corazón "está bien" y que no está en una relación. "Estoy soltero, pero estoy bien" afirmó Suar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



