Rusherking sorprendió a la China Suárez con un lujoso regalo por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Rusherking sorprendió a la China Suárez con un lujoso regalo por su cumpleaños

Este 9 de marzo, el cantante le hizo un inesperado obsequio a su novia que la dejó boquiabierta.
News
News

Este jueves 9 de marzo, la China Suárez cumple 31 años y a través de su Instagram se mostró agradecida con las personas que la saludaron por su día.

Sin embargo, las redes se revolucionaron al ver el lujoso y romántico regalo que le hizo Rusherking a su novia. Se trata de un auto descapotable de colección en tono gris oscuro mate (modelo Volkswagen New Beetle), que fue mostrado por Silvia Canal, la manager del joven, en sus historias de Instagram.

Tras descubrir la sorpresa de su novio, la actriz se subió al vehículo, que estaba adornado con moños rosas, junto a él y su hija Rufina, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré, para dar unas vueltas por la zona con su nuevo rodado.

"Feliz cumple Chinita, te amamos", escribió la representante de Rusherking junto a un video que muestra la felicidad y emoción de la joven a bordo del vehículo.

Rusherking le regaló un auto descapotable a la China Suárez por su cumpleaños
Rusherking le regaló un auto descapotable a la China Suárez por su cumpleaños.
Rusherking sorprendió a la China Suárez con un auto descapotable por su cumpleaños
Rusherking sorprendió a la China Suárez con un auto descapotable por su cumpleaños.
El ostentoso regalo de Rusherking a la China Suárez por su cumpleaños
El ostentoso regalo de Rusherking a la China Suárez por su cumpleaños.

La sorpresiva confesión de la China Suárez sobre su pasado amoroso

La China Suárez y Rusherking son una de las parejas más románticas del mundo del espectáculo y si bien, su relación comenzó como un simple rumor, hoy constituyen una de las más estables. A lo largo de estos meses, ambos demostraron ser muy compañeros y apoyarse mutuamente en sus proyectos.

Mientras ella se dedica a sus proyectos laborales y a sus hijos MagnoliaRufina y Amancio, él está abocado plenamente a la música y gira de shows. Por lo que es muy importante para ambos, la comprensión y el acompañamiento. Así lo resaltó la ex Teen Angel que le dedicó unas palabras, por medio de las redes sociales.

"Nunca, nunca voy a dejar de agradecerle a la vida haberte conocido. No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste", escribió la actriz, por medio de su cuenta de Instagram. Esto podría ser en referencia a su anterior relación con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos menores, con quien el romance no terminó muy bien.

Y continuó mencionando los gestos de Rusherking con los niños, ya que cumple la función de padre para ellos. "Gracias por el amor que me das a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijitos. Te amo", concluyó, vía stories. Ante esto, el músico de trap no tardó en responder. "Mi compañera hermosa, te merecés muchísimo más", afirmó.

La confesión de la China Suárez
La confesión de la China Suárez sobre el amor que le brinda Rusherking.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig