El anuncio de Barbie Vélez sobre Salvador, su hijo recién nacido - Revista Para Ti
 

El anuncio de Barbie Vélez sobre Salvador, su hijo recién nacido

El anuncio de Barbie Vélez sobre Salvador, su hijo recién nacido
La actriz compartió una foto de su bebé, fruto de su amor con Lucas Rodríguez, y reveló una sorprendente noticia.
News
News

Barbie Vélez atraviesa el momento más hermoso de su vida debido a la llegada de su hijo Salvador, fruto de su amor con Lucas Rodríguez.

El pequeño nació el pasado 24 de febrero en la Clínica Suizo Argentina, a través de parto por cesárea, y pesó 3,500 kg. En su cuenta de Instagram, la joven comparte tiernas fotos de su bebé y cómo atraviesa la maternidad por primera vez.

En esta ocasión, la actriz publicó una dulce postal de Salvador luciendo un body con el escudo de Boca que decía: "Soy de Boca como mi papi". En el posteo, Barbie aclaró: "Hoy lo vistió su papá".

De esta manera, reveló que, a días de haber nacido, su pequeño será hincha del mismo club que Lucas Rodríguez, su esposo y padre de su bebé.

Barbie Vélez compartió una dulce foto de su hijo Salvador
Barbie Vélez compartió una dulce foto de su hijo Salvador.

Qué dijo Barbie Vélez inmediatamente después del nacimiento de Salvador

Barbie Vélez fue mamá. La actriz tuvo a Salvador este viernes a las 5 de la tarde, a través de una parto por cesárea. Según contó la feliz abuela, Nazarena Vélez en móvil de LAM que realizó desde la puerta de la Clínica Suizo Argentina donde nació su primer nieto, el médico decidió hacer la cesárea después de un control y tras el parto se pudo ver que Salvador tenía una vuelta de cordón en el cuellito.

El bebé nació en perfecto estado de salud pesando 3,500 kg y midiendo 50 cm. Y horas más tarde, Barbie hizo su primer posteo como mamá, donde además mostró nuevas imágenes de su hijito.

"Bienvenido amor de nuestras vidas. No puedo explicar esta felicidad que siento!", comenzó escribiendo la actriz. "Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor. Gracias Lu (Lucas Rodríguez, su marido) mi vida, por ser tan increíble compañero! Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma!", agregó la feliz mamá, que también agradeció a su médico, el Dr Gustavo Rodriguez Albanese y a su partera, Alejandra Garibotto.

Luego Nazarena publicó más fotos de los momentos más emotivos que se vivieron tras el parto, como cuando Tiago, su hijo más chico, conoció a su sobrino. La actriz también mostró imágenes de la noche, cuando se quedó en la clínica a acompañar a su hija y, para que pudiera descansar, sostuvo en brazos a su nieto durante varias horas.

Barbie Vélez
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tuvieron a Salvador, su primer hijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig