No es ningún misterio que la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton ha sido un poco tensa en los últimos años. Y tras la decisión de los duques de Sussex de marcharse a Estados Unidos y la polémica entrevista con Oprah Winfrey, la relación entre ambas decayó aún mucho más. Pero parece que las cosas entre ellas estarían encaminadas hacia una reconciliación.
Mirá También
La exquisita joya que lució Lady Kitty Spencer que parece inspirada en la gargantilla favorita de Kate Middleton
Un comunicado "conciliador"
El pasado 4 de junio, los duques de Sussex dieron la bienvenida a su segundo hijo, la pequeña Lilibet Diana Mountbatte-Windsor. A pesar de todo lo sucedido en la familia real británica, el palacio de Buckingham envío un comunicado en nombre de la monarca y los miembros senior de la realeza con un mensaje.

"Enhorabuena al duque y la duquesa de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana. La Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y el duque y la duquesa de Cambridge están encantados con la noticia. Lilibet es la undécima bisnieta de Su Majestad", publicaron.
Además de ello, el príncipe Guillermo y Kate Middleton quisieron felicitar a la nueva integrante de la familia de nuevo a través de su cuenta oficial de Instagram y ello parece ser el motivo del nuevo acercamiento entre cuñadas.
Mirá También
Así festejó sus 40 Meghan Markle
La relación pasa por su mejor momento
Según ha confirmado una fuente cercana a Meghan Markle al diario 'US Weekly', la duquesa de Sussex y la de Cambridge han hecho las paces y su relación podría estar pasando por uno de sus mejores momentos. "Meghan y Kate se llevan bien y están en contacto con frecuencia. Su vínculo nunca fue cercano, pero ahora se han unido por el bienestar de su familia. Se encuentran en una mejor posición y se mandan mensajes desde que nació Lilibet. Ambas tienen hijos y están deseosas de que todos los primos se conozcan", explicaba.

Tan buena parece ahora la relación entre ambas que Kate podría estar dispuesta a colaborar en un proyecto de Markle en Netflix. "Meghan ha estado hablando con ella sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destacará el trabajo benéfico de Kate y el gran impacto que ha tenido con su filantropía", aseguraba la fuente.