Así fue el divertido festejo del Día de la Niñez de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Filipa, Baltazar y Olivia – Revista Para Ti
 

Así fue el divertido festejo del Día de la Niñez de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Filipa, Baltazar y Olivia

La conductora y el productor de televisión pasaron un lindo domingo en familia. 
News
News

Fue un domingo muy especial para Paula Chaves y Pedro Alfonso que celebraron el Día de la Niñez con Filipa, Baltazar y Olivia con juegos y gratos momentos compartidos en familia. La conductora, que se prepara para debutar muy pronto con la nueva temporada de “Bake Off” por Telefe, publicó un divertido video para que sus cuatro millones de seguidores también puedan ser parte del festejo.

“Quiero que sepan que él se ríe cuando le duele algo”, se la escucha decir a la modelo mientras se puede ver como los tres pequeños se tiran encima del productor de televisión que estaba acostado en el piso. De esa forma, se puede ver a los tres hermanos jugando y siendo cómplices de este “ataque” a su papá.

Filipa, Baltazar y Olivia desde la óptica de Paula Cháves. Fuente: IG.

“¡Feliz día! Please (por favor) duérmanse temprano. ¡Los amo!”, dijo ella luego al subir una foto de los tres pequeños de la familia. Un rato antes, Pedro había hecho lo propio en su cuenta de Instagram en donde subió una foto con sus hijos y la leyenda “feliz día, banda”.

Papá baboso. Fuente: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig