Así festejó sus 40 Meghan Markle - Revista Para Ti
 

Así festejó sus 40 Meghan Markle

En el día de su cumpleaños, la Duquesa de Sussex recibió muchos saludos, como el que le enviaron William y Kate. Además, en la web de la Fundación Archewell anunció una acción benéfica a través de un sketch junto a Melissa McCarthy. La perlita: el backstage en el que Harry hace una aparición triunfal.
News
News

Meghan Markle cumple hoy 40 años y ha recibido saludos de todas partes del mundo. Sin dudas, uno de los más llamativos es el que le enviaron sus cuñados, William y Kate, a través de su cuenta oficial de Twitter:

"Le deseamos un muy feliz cumpleaños número 40 a la Duquesa de Sussex" es la traducción del Tweet que el Duque y la Duquesa de Cambridge le dedicaron a la esposa de Harry.

Para el día de hoy, Meghan preparó un agasajo que contará con 65 invitados, entre familiares y amigos. Varias celebridades confirmaron su presencia al evento, como la misma Oprah Winfrey.

Además hoy cumple un mes de vida Lilibet Diana, de la que aún no se conocen imágenes. Bastante diferente fue cuando nació Archie, con quienes los flamantes padres posaron a sólo días de su nacimiento, como acostumbra la realeza cada vez que tiene un nuevo miembro. En el caso de la pequeña, fue en el contexto de haber salido de la corona británica, con lo cual no recaen sobre ellos ninguna clase de protocolos que los obliguen a revelar su identidad públicamente.

Meghan sopló las velitas de una torta glaseada con decoración de frutos rojos. Foto: IG

No obstante, según el diario The Sun la duquesa de Sussex podría exhibir la primera foto de su hija con motivo de su cumpleaños y, además, del cumplemes de la beba.

Además, el día de hoy apareció en la página oficial de la Fundación Archewell, que Meghan y Harry llevan adelante, un gracioso video junto a la genial comediante Melissa McCarthy en la que, entre chistes, Meghan propone una acción benéfica: por su cumpleaños cuarenta, convoca a cuarenta amigos que donen esa cantidad de minutos de tiempo para colaborar con mujeres que, por causa de la pandemia, perdieron sus trabajos.

En este otro video, que muestra parte del backstage, hace su aparición Harry, quien claramente mostró condiciones para trabajar en el mundo del espectáculo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig