Se reveló el sexo del bebé que esperan el Kun Agüero y Sofía Calzetti - Revista Para Ti
 

Se reveló el sexo del bebé que esperan el Kun Agüero y Sofía Calzetti

Se reveló el sexo del bebé que esperan el Kun Agüero y Sofía Calzetti
Sofía Calzetti rompió el silencio respecto a los rumores de embarazo con Sergio Kun Agüero, aunque prefiere mantener la discreción. Unas horas después de la confirmación de la noticia en Intrusos, se filtró el género del bebé que esperan
News
News

Sofía Calzetti, pareja del exfutbolista Sergio Kun Agüero, finalmente rompió el silencio respecto a los rumores que circulan sobre su presunto embarazo. Tras meses de especulaciones, la influencer ha hablado con Intrusos sobre este tema, aunque optó por ser cuidadosa en sus palabras.

Desde diciembre del año pasado, se vienen difundiendo rumores sobre un posible embarazo de Sofía Calzetti, quien está en pareja con el exfutbolista argentino Sergio Kun Agüero. Sin embargo, la pareja no había confirmado ni desmentido la noticia, hasta ahora.

Fue en el programa Intrusos donde se confirmó la feliz noticia, según información proporcionada por Florencia de la Ve. La conductora anunció que Sofía había pasado los tres meses de embarazo, lo cual se considera un periodo prudencial antes de hacerlo público. Además, según la influencer @chismesdeker, la pareja estaría esperando una niña.

A pesar de la confirmación en el programa, Sofía Calzetti fue interceptada por un notero de Intrusos en la calle, quien le preguntó directamente sobre el embarazo. Con prudencia, Calzetti respondió: "No tengo nada para confirmar, nada para hablar". Esto sugiere que la pareja prefiere mantener reserva sobre el tema hasta que consideren oportuno hacerlo público.

En cuanto a Sergio Kun Agüero, hace un mes, durante una entrevista en LAM, el exfutbolista dio a entender sus deseos de ser padre nuevamente. Sin embargo, evitó hacer comentarios directos sobre los rumores de embarazo de su pareja. En una respuesta algo ambigua ante la consulta de Maite Peñoñori, Agüero mencionó: "Por ahora estamos bien, obviamente siempre hay rumores, todos los años la embarazan".

Se reveló el sexo del bebé que esperan el Kun Agüero y Sofía Calzetti

Por otro lado, Sofía Calzetti también habló sobre su relación con Benjamín Agüero, el hijo que Sergio Kun tuvo con Gianinna Maradona. La influencer destacó el buen vínculo que tiene con el adolescente, describiéndolo como "espectacular" y expresando su afecto tanto hacia él como hacia su madre.

Aunque los rumores sobre el embarazo de Sofía Calzetti y Sergio Kun Agüero han sido confirmados por diversas fuentes, la pareja ha optado por mantener la discreción y no ofrecer detalles adicionales por el momento.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig