"Mafia y secuestro": acusaciones cruzadas en el clan del Kun Agüero - Revista Para Ti
 

"Mafia y secuestro": acusaciones cruzadas en el clan del Kun Agüero

El hermano del Kun Agüero, Gastón del Castillo, recibió diversas amenazas por parte de la madre de su hija, Ana de Biasi, y se defendió de las acusaciones acerca de que habría secuestrado a la pequeña.
News
News

Gastón del Castillo, el hermano del Kun Agüero, habló en exclusiva con el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, sobre las acusaciones que realizó su ex pareja y madre de su hija, Ana de Biasi.

En sus redes sociales, De Biasi denunció a Del Castillo por secuestrar a su hija. "Sin cinturón adelante y manejando con celularAsí lleva mi vida el padreEl abandónico que ahora me quiere sacar a mi hija. Se la llevo sin mi consentimiento y sin ni siquiera su DNI. El hermanito del Kun. Un sorete", escribió en sus historias de Instagram.

"Mafia y secuestro": acusaciones cruzadas en el clan del Kun Agüero
La denuncia de Ana de Biasi. Foto: IG.

Por lo que, el ex jugador de fútbol le respondió en sus redes sociales: "¿Por qué no empezás a contar lo que hacía tu pareja a mi hija de cuatro añitos durante un año? Y vos haciéndote la boluda y viajando con el mismo que hacía sufrir a mi hija. Y sí, agradezco que salió con los huevos míos y pueda contar lo que sufrió", compartió.

"Mafia y secuestro": acusaciones cruzadas en el clan del Kun Agüero
La respuesta de Gastón del Castillo. Foto: IG.

También, agregó: "Contá por qué me estoy haciendo cargo de tu hija desde hace más de un mes, pero contá la verdad, ¿eh? ¡Mentirosa!. Pensá en tu hija y no pienses en la fama que te pueda dar mi hermano".

Asimismo, en el ciclo de entretenimiento, habló por primera vez de estas acusaciones. "En ese tema, no me meto. Los abogados son los que manejan todo y mi hija es lo más importante, por lo que siempre quiero lo mejor para ella", explicó.

"Es un tema sensible y no quiero exponerla, pero no me sorprendió la aparicion de la madre. Es normal", aseveró Del Castillo.

"Mafia y secuestro": acusaciones cruzadas en el clan del Kun Agüero
Gastón del Castillo aseguró que no se quiere meter en este tema porque sus abogados ya se están encargando.

"Un padre siempre quiere lo mejor para su hija y también entiendo que hay discusiones, pero yo soy un padre presente", expresó el hermano del Kun Agüero.

Gastón del Castillo se refirió a su pasado como futbolista

"Cuando jugaba al fútbol, muchos momentos no le dedicaba a mi hija porque me costaba más. Pero, hoy, que estoy en la gastronomía, tengo tiempo para ella y es lo más lindo", afirmó Gastón del Castillo.

"Mafia y secuestro": acusaciones cruzadas en el clan del Kun Agüero
Gastón del Castillo afirmó que siempre se hizo cargo de todos los gastos de su hija.

Luego, Matías Vázquez, el periodista de "Socios del espectáculo", le preguntó si, actualmente, él se hace cargo de los gastos y de la economía de su hija, a lo que el hermano del Kun Agüero respondió tajante.

"Economicamente siempre me hice cargo y tengo los comprobantes. Cuando jugaba, no le podia dar el tiempo necesario, pero hoy esta conmigo", aseveró el empresario gastronómico.

"Además, a la madre la puede ver cuando quiera. Yo no la secuestre", se refirió el ex jugador de fútbol sobre las acusaciones de Ana de Biasi

"Mafia y secuestro": acusaciones cruzadas en el clan del Kun Agüero
Gastón del Castillo explicó que su hija puede ver a la madre cuando quiera.

"Eso fue adentro del country. La nena me dijo que queria ir adelante y yo voy a 20 en el barrio cerrado", explicó Del Castillo.

Qué dijo Gastón del Castillo sobre las acusaciones de que su hermano el Kun Agüero es un mafioso

Por otra parte, Matías Vázquez le preguntó qué sintió cuando leyó que Ana de Biasi acusó a su hermano el Kun Agüero de mafioso. "La mafia sinceramente no me lo tome mal. Tuve problemas con ella y a veces la gente dice cosas por decir, pavadas", afirmó.

"De mi lado está todo bien, busco la paz y encontrar un auerdo. Actualmente, hablamos y obvio que hay desacuerdos, pero se van a solucionar. Estoy dispuesto a sentarme a mediar", explicó.

"Mafia y secuestro": acusaciones cruzadas en el clan del Kun Agüero
Gastón del Castillo aseguró que no le molestó que Ana de Biasi diga que su hermano era un mafioso.

"No me molesta que haya dicho que mi familia es mafiosa porque sé que mi hermano es futbolista no mafioso. A su vez, estoy acostumbrado a que digan cosas, desde chiquito sabia lo que era el Kun y lo que genera. Lamentablemente. él siempre la va a ligar", detalló el empresario gastronómico.

"Al principio, se hace dificil porque la gente juzga sin conocer, pero trato de pasar de todo esto porque te haces mal solo", determinó el ex jugador de fútbol.

"A nadie le gusta que se expongan estas cosas, pero se encargarán los abagados. Hay que tener paciencia", afirmó Del Castillo.

Sin embargo, cuando le preguntaron si haría algo alrespecto de las acusaciones de De Biasi, el hermano del Kun Aguero dijo que no haria nada en contra de ella y que sólo fue un momento de enojo.

"Es dejar que pase la calentura. Si ella quiere hablar, tiene todo el derecho. Ella decide lo que quiere hacer y yo también hablo porque no tengo nada que ocultar", expresó el ex futbolista.

Por último, aseguró que no sirvió de nada salir a publicar cosas de su hija. "Quedó ahí y la entiendo perfectamente, aunque quiero que estén bien las cosas. Me dolió que se haga todo publico porque soy el padre y, ademas, expuso a la nena a un monton de cosas", sentenció.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig