“Se venía un quilombo…”: Maxi López contó qué fue lo que le dijo Wanda Nara antes de su mediática separación de Mauro Icardi
 

“Se venía un quilombo…”: Maxi López contó qué fue lo que le dijo Wanda Nara antes de su separación de Mauro Icardi

El exfutbolista recordó la advertencia que recibió de Wanda Nara antes de que estallara el escándalo con Mauro Icardi y explicó cómo intentó proteger a sus hijos del impacto mediático.
News
News

Este viernes, Maxi López sorprendió al recordar uno de los momentos previos al estallido del escándalo mediático que derivó en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo hizo durante su participación en el programa de streaming "Sería increíble", donde se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata.

Allí, el exfutbolista contó que fue su expareja quien lo llamó para advertirle que se avecinaba una situación complicada, horas antes de que la empresaria publicara el mensaje en redes sociales que destapó la infidelidad y marcó un antes y un después en su relación con el futbolista.

El mensaje que publicó Wanda Nara acerca de la China Suárez. Foto: IG
El mensaje que publicó Wanda Nara acerca de la China Suárez. Foto: IG

Según relató López, el llamado lo tomó completamente por sorpresa. “Se venía un quilombo mal y me llamó ella. En ese preciso momento, yo estaba preparando una pasta, comiendo con Daniela y me suena el teléfono”, recordó.

La advertencia de Wanda fue directa y concreta. “Me dijo: ‘Se viene un quilombo’. Había tironeo, pero yo no pensé que iba a ser a tal nivel”, explicó el exjugador, dejando en claro que no imaginaba la magnitud que alcanzaría el conflicto en las horas siguientes.

El pedido urgente que le hizo Wanda Nara a Maxi López por sus hijos

Uno de los puntos que más lo impactó fue el pedido que Wanda le hizo en relación con los chicos que tienen en común. “Me dijo que les sacara los teléfonos a los chicos”, contó López, visiblemente consciente del impacto que el escándalo podía tener en ellos.

Ante esa solicitud, el exfutbolista intentó encontrar una alternativa posible: “¿Cómo le voy a sacar los teléfonos? Si después lo ven en TikTok, lo ven acá, lo ven acá”, reflexionó. Su idea fue alejarlos momentáneamente de las pantallas y del ruido mediático: “Vamos a ir a jugar tipo al ping-pong, al bowling, a un salón de juegos, pero dejamos todos los teléfonos en casa”.

Sin embargo, el intento por aislarlos del conflicto duró poco. Tal como relató en el programa, la realidad digital terminó imponiéndose. “A las cuatro de la mañana estaba durmiendo y los pibes fueron a agarrar los teléfonos”, contó.

El resultado fue inmediato: “Y al otro día, claro, a las ocho de la mañana los tenía a los tres ahí”, dijo, en referencia a cómo los chicos se enteraron rápidamente de lo que estaba sucediendo a través de las redes y los medios.

Las declaraciones de López aportan una nueva perspectiva sobre el llamado Wandagate, mostrando el detrás de escena previo a la explosión pública del conflicto y el intento de los adultos por proteger a los menores en medio de una exposición mediática sin precedentes.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig