Semana Santa: Juliana Awada disfruta de los paisajes y los colores otoñales de la Patagonia - Revista Para Ti
 

Semana Santa: Juliana Awada disfruta de los paisajes y los colores otoñales de la Patagonia

La ex primera dama dio un paseo por los bosques del sur y llenó sus Historias de Instagram de hermosas fotos de hongos silvestres y árboles, extasiada por la belleza de los paisajes.
News
News

Juliana Awada está disfrutando de los bellos paisajes del sur en esta Semana Santa. La exprimera dama compartió con sus seguidores de Instagram varias fotos de un paseo por el bosque, caminata en la cual le prestó especial atención al color de los árboles y a los hongos que vio por el camino.

JULIANA AWADA
Juliana, feliz en su paseo por los bosques del sur. Foto IG.

"En el bosque", escribió Juliana en una de las imágenes que le sacó a los hongos silvestres que nacen al pie de los árboles. La esposa de Mauricio Macri fotografió setas de variados coloresy diseños.

"Una belleza" fue otra de las frases que usó la empresaria en su paseo por el bosque patagónico, donde se dedicó a fotografiar los hongos silvestres.

"Cómo me gusta el otoño", fue otra de las frases que publicó Juliana Awada, esta vez fotografiando las ramas de los árboles. "Sus colores", también escribió, mostrando los tonos ocre de la espectacular vegetación.

JULIANA AWADA
Juliana Awada quedó maravillada con los colores otoñales de los árboles. Foto IG.
JULIANA AWADA
Y aseguró que ama el otoño. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig