Juliana Awada festejó su cumpleaños número 48 con sus hijas y sin Mauricio Macri - Revista Para Ti
 

Juliana Awada festejó su cumpleaños número 48 con sus hijas y sin Mauricio Macri

La exprimera dama está celebrando su cumpleaños y, en el posteo que compartió en Instagram, le reclamó a su marido -Macri está en Italia disputando un torneo de bridge- por su ausencia.
News
News

Este domingo 3 de abril Juliana Awada festejó en familia su cumpleaños número 48. La ex primera dama sopló las velitas de una torta servida a la hora del almuerzo rodeada de sus hijas, Valentina Barbier y Antonia Macri. Eso sí: faltó su marido, Mauricio Macri, que está compitiendo en el Mundial de Bridge que se está desarrollando en Parma, Italia, donde este domingo quedó eliminado.

juliana awada E HIJAS
La foto que compartió Juliana Awada instantes antes de soplar las velitas, junto a sus hijas Antonia y Valentina. Foto IG.

"Feliz y agradecida de cumplir un año más junto a mis hijas y mi familia que tanto amo. Faltabas vos mi amor Mauricio Macri", escribió Juliana en la publicación que compartió en Instagram, donde agregó una foto donde aparece junto a sus hijas y frente a una torta de crema decorada con frutillas y hojas de menta.

La torta de cumpleaños se sirvió al aire libre, donde Juliana suele almorzar los domingos. La ex primera dama luce anteojos de sol, el pelo suelto y un suéter liviano. En tanto que sus hijas, Valentina, de 19 años, que vino al país para pasar el cumpleaños con su mamá, tiene un camisa blanca con volados y anteojos de sol. Y Antonia, la más pequeña, que ya tiene 10 años, luce un buzo liviano de rayas blancas y azules.

El viaje de madre e hija

A principios de marzo Juliana Awada viajó a España con Valentina, donde ambas compartieron salidas y caminatas. Luego, la joven retomó sus estudios de Administración de empresas, carrera que cursa en Suiza.

Es por eso que, con el objetivo de disfrutar al máximo cada uno de los instantes antes de embarcarse en la carrera, la ex Primera Dama la acompañó en el viaje para tener un tiempo a solas de madre e hija. Por este motivo, Antonia se quedó en el sur argentino con Mauricio Macri, su papá.

De acuerdo a lo que informó La Nación, antes de llegar a la ciudad de las luces hicieron una escala en Madrid en donde fueron captadas recorriendo la ciudad en medio de una de las últimas jornadas fías del invierno europeo en la capital de España.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig