Cómo está hoy Clemente "Corchito" Zavaleta a 27 días del accidente que casi le cuesta la vida - Revista Para Ti
 

Cómo está hoy Clemente "Corchito" Zavaleta a 27 días del accidente que casi le cuesta la vida

Mientras sigue peleando por su vida, el hijo de la trilliza María Emilia enfrenta una complicación que dificulta su recuperación y no permite al cuerpo médico avanzar con los múltiples tratamientos que necesita. La familia sigue pidiendo cadenas de oración.
News
News

Clemente Zavaleta, el hijo de la Trilliza de Oro María Emilia, sigue luchando por su vida cuando ya pasaron 27 días de aquel fatídico 18 de marzo cuando sufrió un gravísimo accidente mientras jugaba al polo con su equipo, Alegría.

"Corchito" sigue peleando por su vida: el cuadro es muy delicado.

El joven de 36 años cayó de su caballo y el animal lo pasó por encima, causando múltiples lesiones muy fuertes, aunque la peor es el golpe en la cabeza que recibió el polista. Tras permanecer inconsciente durante 15 minutos, Clemente fue ingresado en un hospital e inducido en coma farmacológico de inmediato.

Luego fue operado para quitar varios coágulos de la cabeza y descomprimir la zona. También se supo que tenía varias costillas fracturadas y uno de los pulmones perforado.

TRILLIZA CON CORCHITO
El posteo más reciente de María Emilia. Foto IG.

Con el correr de los días se pudo saber también que al quitarle la sedación Zavaleta reaccionó tomando la mano de su esposa, Isabelle Strom, y también la de su madre que viajó de inmediato. Pero su estado sigue siendo muy delicado.

Cómo está hoy Corchito

Al día de la fecha, cuando pasaron 27 días del accidente, Corchito enfrenta otra situación que complica su grave estado de salud: tiene un virus intrahospitalario, algo que puede darse en casos de internaciones de larga duración.

MARIA EMILIA Y CLEMENTE ZAVALETA
Clemente tomando la mano de su madre. Foto IG.

Según informa La Nación, Zavaleta también presenta momentos de baja saturación de oxígeno, lo que dificulta la posibilidad de que los médicos avancen en los tratamientos que necesita. Siempre según el medio citado, uno de pendientes es volver a operarlo para solucionar el tema de sus costillas, pero no lo pueden hacer hasta no quitar la bacteria de su cuerpo. POr otra parte, las lesiones de su pulmón y la baja saturación son temas de especial preocupación para el cuerpo médico que lo atiende.

Mientras tanto, la familia sigue pidiendo cadenas de oración y ya han organizado varias misas pidiendo por su recuperación. “Manden luz, fuerza y amor. Gracias”, solicitó Sonia, la hermana menor del polista, mientras que su mamá publicó una foto de cuando el polista era pequeño con el mensaje "Dale Cochito, que pronto nos vamos a volver a abrazar".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig