Sinem Ünsal, la dra Nazli de Doctor Milagro dijo: “Onur Tuna me parece guapísimo pero sólo somos amigos” – Revista Para Ti
 

Sinem Ünsal, la dra Nazli de Doctor Milagro dijo: “Onur Tuna me parece guapísimo pero sólo somos amigos”

La simpatiquísima actríz turca dió una entrevista para Cortá por Lozano en la que no evadió ningún tema: habló sobre su personaje en la exitosa novela de telefé, su amistad con Taner Ölmez y aseguró que Onur Tuna es tan lindo por dentro como por fuera. 
News
News

Ayer, lunes 17 de mayo, Verónica Lozano entrevistó a la La actriz turca Sinem Ünsal -la doctora Nazli Gülengül de Doctor Milagro- vía, zoom, claro y en Cortá por Lozano y tuvimos oportunidad de conocer algo más sobre ella.

La actríz se mostró muy feliz por la charla que compartió con todos sus fanáticos en Argentina y asegura que, por momentos, siente que vive aquí por la cantidad de mensajes que recibe de nuestro país. De hecho, confesó haber probado el mate cocido y la conductora le sugirió que la próxima vez tome mate.

El valor de una segunda oportunidad

“Me encantó el guión cuando me llegó. Lo empecé a leer y dije: “si o si tengo que ser parte de este proyecto” porque es muy para concientizar sobre el autismo”, aseguró Sinem y agregó: “En mi país aumentó mucho la conciencia sobre el autsimo gracias a Doctor Milagro. Me llegan mensajes de familias que antes sentían vergüenza de mostrarse y la novela los ayudó a dejar este sentimiento”

Lozano quiso saber qué características tiene en común con la dra Nazli y ella confesó. “Lo más importante que tenemos en común es la pasión por nuestra carrera. Después siento que ella tiene mucha más paciencia que yo y estoy intentando seguir su ejemplo. Nazli también me enseñó que se puede dar una segunda chance en la vida porque vale la pena”.

Compañeros y amigos

Nicolás Peralta,panelista de Cortá por Lozano quiso saber cómo se lleva con su compañero de trabajo: Taner Ölmez, Ali Vefa en Doctor Milagro.

Con Taner nos llevamos bárbaro porque somos amigos, tenemos una excelente relación. Además, Taner es tan buen actor que a mi me da mucha tranquilidad trabajar con él porque es muy profesional y disciplinado y eso hace que mi labor sea mucho más fácil”.

Pero el tema no quedó ahí: todos querían saber si Onur Tuna -el cirujano Ferman Eryiğit de Doctor Milagro- le parece tan guapo como a las seguidoras de la telenovela. Entre risas Sinem dijo: “¡Obvio! ¡Onur es guapísimo!” y Lozano ahondó en el tema: “¿Están saliendo?”, le preguntó.

Sinem soltó una carcajada y dijo: “No, no, para nada. Yo estoy de novia y con Onur sólo somos amigos. El es una gran persona y les aclaro que tan lindo por dentro como por fuera”.

No habrá tercera oportunidad

Mientras le mostraban fotos de su perro -imágenes que ella misma posteó en Instagram, la actríz contó que vive sola, en un departamento en Estambul, admitió que no le gusta cocinar pero sí se lleva muy bien con las tareas domésticas y es bastante obsesiva de la limpieza. “En realidad tengo como un TOC con ese tema que, por suerte, he logrado ir superando. Ya no sufro de tantas obsesiones”, explicó Sinem.

Por último, la contó que están terminando de grabar la segunda temporada de Doctor Milagro y Nicolás Peralta -panelista del programa- quiso saber si habrá una tercera. “Lamentablemente tengo que decirles que no, que sólo serán dos termporadas pero no se preocupen: le estamos dando un final espectacular a la serie”, cerró la entrevista la hermosa actríz turca.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig