Quién es Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro: tiene 34 años, es cantante de música folclórica turca y se compremtió en plena pandemia con una actriz – Para Ti
 

Quién es Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro: tiene 34 años, es cantante de música folclórica turca y se compremtió en plena pandemia con una actriz

La serie comenzó a emitirse el lunes 12 de abril y ya se convirtió en uno de los súper éxitos de Telefé. Hoy te contamos quién es el protagonista de la versión turca de The good doctor. 
News
News

Taner Ölmez es el protagonista Doctor Milagro, la serie turca que comenzó a emitirse el lunes 12 de abril y ya se convirtió en uno de los programas más exitosos de Telefé.

La  serie es una adaptación de The Good Doctor -la ficción estadounidense que comenzó a emitirse en el 2017- y gira en torno a un  joven médico con trastorno del espectro autista  y síndrome de Savant, también conocido como “síndrome del sabio”.

Ali Vefa -ese es su nombre en la ficción- deberá ganarse un puesto como residente en el equipo de cirugía pediátrica de un hospital de Estambul y, si bien su condición (así como sus enormes capacidades cognitivas) lo llevan a destacarse en su profesión, también recibe un constante bullying por parte de algunos de sus colegas.

Cantante y actor

Pero la pregunta del millón es: ¿Quién es Taner Ölmez, el protagonista de este súper éxito? Aquí va la información que estabas esperando: Taner nació el 9 de agosto de 1986 en en Tunceli (Turquía) y comenzó su carrera como actor en 2009, cuando tenía 23 años. Su primer trabajo fue en Kayıp Şehir, donde actuó como Sadık pero la fama le llegó con el personaje de Mert Asim Serez, en la telenovela Medcezir.

Fuera de la pantalla, Ölmez es el líder de la banda Barabar (muy conocida en Turquía) y se dedica a la música folclórica turca. Ya presentaron su primer disco -llamado Memleket Nere (2018)- con toques occidentales y mezclas de jazz y folk.

Un año después, todos los canales de música digital ya habían incorporado el disco, y su primer single -Feridem- fue un gran éxito. Antes de que los shows se vieran suspendidos por la pandemia , Ölmez logró completar su primera gira local.

Millones de seguidores en el mundo entero

Sin embargo, fue en el 2019 -y gracias al éxito de Doctor Milagro- que Taner se convirtió en una verdadera estrella y a sumar fanáticos de todo el mundo: la serie fue emitida en Bulgaria, Kazajistán, Uzbekistán, Albania, Ecuador, Hungría, España y, ahora, en la Argentina.

El actor ya alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram, donde comparte las últimas novedades sobre su carrera y algunas de su vida personal: en diciembre viajó a Brujas (Bélgica) y subió hermosas imágenes de esa ciudad soñada, cerca de Bruselas.

Taner Ölmez confiesa estar muy agradecido a la serie por haberle permitido llegar a tantas personas y nos adelanta que, si bien, al principio, Ali Vefa tendrá que sortear muchos obstáculos para lograr comunicarse con sus compañeros del Hospital Berhayat vale la pena seguir su historia porque logrará ganarse el corazón de todos con su nobleza y talento como cirujano.

Está comprometido con una actríz

Si bien se sabe poco sobre su vida personal, en junio del 2020 se comprometió con la actriz turca Ece Çesmioglu, de 30 años. La pareja se conoció en el año 2016, cuando Taner fue invitado a hacer una participación especial en la serie Muhtesem Yuzil Kosem, en la que Ece trabajaba.

Aseguran que el flechazo fue instantáneo y, precisamente por ello, a nadie le sorpendió la noticia de que se habían comprometido 4 años después de aquel primer encuentro y en plena pandemia.  

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig