La espectacular mansión de Ricky Martin y Jwan Josef en Beverly Hills: tiene detalles decorativos en donde el arte, el diseño y la música generan un ambiente creativo y cálido – Revista Para Ti
 

La espectacular mansión de Ricky Martin y Jwan Josef en Beverly Hills: tiene detalles decorativos en donde el arte, el diseño y la música generan un ambiente creativo y cálido

El cantante y el artista plástico muestran, felices, su nuevo hogar, decorado y ambientado siguiendo las reglas de la comodidad y el confort, con la intención de generar un espacio agradable y acorde con el crecimiento y desarrollo de sus cuatro hijos.
News
News

Ricky Martin y su marido, el artista sirio Jwan Yosef, abrieron las puertas de su lujosa mansión de Los Ángeles a Architectural Digest, una prestigiosa publicación de arquitectura y decoración en la que se muestran las casas más majestuosas del mundo.

El camino hacia la entrada principal, con escalinatas de concreto y rodeada por plantas que se destacan a sus laterales. Foto: AD
La familia reunida en la imponente entrada, con aberturas de gran porte trabajadas en madera, que será uno de los elementos primordiales de este hogar. Los pisos están revestidos en un tono claro en casi la totalidad de la superficie del primer piso. Foto: AD

“En su momento, consideramos la idea de vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante unos meses para vivir el ambiente aquí y finalmente nos encantó”, comentó Josef durante la entrevista.

Uno de los comedores de la casa, ubicado en la galería que cuenta con sillas estilo bistró más una mesa redonda de concreto diseñada por James de Wulf. Foto: AD

“No nos interesaba una casa completamente decorada con un estilo en particular reflejado hasta el más mínimo detalle. Quisimos cubrir lo básico para que nos resultara confortable para nosotros y los chicos, y dejamos espacios para ir desarrollando y completando con el tiempo", explica.

En el living, una pintura de Wifredo Lam cuelga sobre la chaise longue tapizada con detalles en capitoné, de RH Modern; al costado, una lámpara de pie de Aerin y la banqueta de madera maciza de Noir, rodean la imponente chimenea. Foto: AD

El espacio que estaba destinado a la sala de yoga se convirtió en el atelier de Yosef, mientras que Ricky planea construir una sala de grabación en otro sector de la propiedad. 

La biblioteca es otra habitación donde la luz natural y la calidez inundan el espacio, un sofá cama de Poul KjÆrholm–style, sillones de Knoll Textiles con almohadones de Commune Desing, que se suman a los sillones vintage de Rattan. Una vela de Baobab Collection sobre la mesa ratona de Kravet. La alfombra tejoda natural es de RH.

La pareja trató de generar una atmósfera de tranquilidad, lo que consideran primordial para el crecimiento y desarrollo de sus cuatro hijos: “Esta casa tiene un gran potencial para crear un entorno vibrante para nuestra familia”.

Una lámpara con tulipa redonda de Schoolhouse Electric & Supply Co. junto a la escultura de vidrio, obra de John Hogan, que se apoyan en la entrada en sobre este mueble de junto vintage de Maison Raphael. La pintura es de Corvdon Cowasange.

Es una familia que tuvo que habituarse a vivir en diferentes casas a lo largo del año, dada la ocupada agenda laboral del cantante: “Los niños están acostumbrados a pasar dos semanas en un lugar y marcharse después a otro domicilio. Nuestros hijos se muestran estables cuando estamos juntos. Donde sea que estemos, ese es nuestro hogar”.

El perímetro de la vivienda es de vidrio, con lo cual la conexión con el exterior es casi total. Una paleta de colores claros se suman a la calidez de la madera y hacen que en esta casa el confort sea el concepto primordial. Foto: AD.

Uno de los gustos que se dieron al mudarse a esta nueva casa fue la oportunidad de incorporar piezas de su creciente colección de arte, las que fueron incorporando en la decoración de cada uno de los ambientes.

Las sillas del amplio comedor son de Hans Wegner; la alfombra roja es de Woven. Foto: AD

“Yo mismo también soy un artista joven, es muy divertido vivir junto al trabajo de mis colegas,” dijo Yosef, cuyas obras también decoran los amplios y blancos muros de la casa. Mientras tanto, Ricky refleja su background musical con fotografías en blanco y negro de cantantes legendarios como Janis Joplin, David Bowie, John Lennon, Louis Armstrong, y Frank Sinatra. También algunas piezas de arte latinoamericano que el artista comenzó a coleccionar en 1998.

Un sillón cama de Bassam Fellows, con sillones adyacentes de Eames se ubican en uno de los laterales de la habitación principal. Alrededor de la chimenea se ubica una vasija de Eric Roinestad. Otro de los detalles de diseño es la alfombra de pelo largo de Woven.

En la habitación principal vemos una obra de arte de Kerry Skarbakka colgada sobre el respaldo de la cama de RH. Los almohadones al pie de ella son de Adam Pogue for y las lámparas colgantes, de Tom Dixon. Foto: AD

Matteo y Valentino están esperando con ansias la casa del árbol que están por instalar en uno de los enormes especímenes ubicados en el perímetro de la mansión.

En el piso superior, la habitación de los mellizos, una alfombra estilo navy de RH cubre parte del piso de madera. La cama cucheta es de RH Teen. Hay una silla colgante de Pier 1 imports con piel de oveja de CB2. Foto: AD
Alrededor de la piscina climatizada se generaron espacios de estar con muebles de Teak Warehouse, con almohadones de Sunbrella. Se combinaron con cilindros de concreto como objetos de apoyo diseñados por RH. Las velas son de Baobab Collection. Foto: AD

“Hay tanto potencial para generar un ambiente creativo para nuestra familia", dijo Ricky y añadió “Nunca sabés qué te deparará el futuro, pero no puedo esperar para saberlo”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig