En su visita al programa Otro día perdido, conducido por Mario Pergolini, Soledad Pastorutti abrió el baúl de los recuerdos y habló de una etapa poco explorada de su carrera: su paso por la ficción. Y, entre anécdotas, terminó revelando algo que sorprendió incluso al propio conductor: su primer beso en televisión fue con Guido Kaczka, durante las grabaciones de Rincón de Luz.
“Fue mi primer beso en televisión”: el recuerdo que descolocó a Pergolini
Todo comenzó cuando Pergolini le preguntó cómo había llegado a trabajar en Rincón de Luz, la telenovela juvenil creada por Cris Morena. “En realidad, me convoca Cris Morena y a mí me viene re bien, porque en ese momento yo estaba con un problema legal”, explicó La Sole.
Mientras en pantalla aparecía una imagen del elenco, Pergolini observó: “Qué parecido el pibe ese al que está antes que nosotros”, en referencia a Guido Kaczka. Entre risas, Pastorutti lo interrumpió: “Fue mi primer beso en televisión. Tenía 23 años.”

La artista recordó que en ese momento estaba de novia con Jere y aprovechó para sumar una escena cotidiana que vivía por aquellos días: “Pasaba el verdulero por la vereda con música del Chaqueño. Nunca ponía mis canciones, eso me daba bronca… lo del verdulero, que ponía música de otros.”

La reacción de su abuela: una anécdota familiar inolvidable
La Sole continuó relatando cómo ese beso “de ficción” generó un pequeño revuelo en su vida diaria.
Recordó el diálogo entre su abuela y el comerciante del barrio: “Salía mi abuela a comprarle y el tipo le decía: ‘¿Qué le pasa a su nieta? ¿Se peleó?’. ‘No, si él viene acá’, respondía mi abuela", en alusión a Jeremías Audoglio, marido de la cantante, por ese entonces su novio.
Mirá También

Soledad Pastorutti compartió las imágenes más emotivas de la fiesta de 15 de su hija Antonia
La cantante contó que su abuela, italiana y de pocas palabras, la miraba y le decía:
“¿Qué no te conformás?”, porque la veía besándose con otro en televisión y “se moría” al no entender el contexto de la ficción.

El recuerdo de Rincón de Luz y un elenco que marcó época
Rincón de Luz fue uno de los grandes éxitos derivados de Chiquititas y marcó a una generación. Allí, Pastorutti interpretó a Victoria del Solar y compartió protagónico con Guido Kaczka.
La serie también quedó en la memoria colectiva por otro motivo: fue el primer trabajo televisivo de Lali Espósito, entonces de 12 años. Con ella, Soledad compartió escenas, viajes promocionales —incluso uno a Israel— y un vínculo que con los años volvió a encontrarse en La Voz Argentina, cuando ambas fueron parte del jurado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



