La historia de amor de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio: estuvieron 9 años de novios, se casaron en 2007 y dicen que a pesar de ser «como el agua y el aceite» congenian a la perfección – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio: estuvieron 9 años de novios, se casaron en 2007 y dicen que a pesar de ser "como el agua y el aceite" congenian a la perfección

Se conocieron en 1998, se casaron en 2007 y forman una de las parejas más sólidas del ambiente. Padres de Antonia y de Regina, La Sole afirma que Jeremías es su compañero de vida. 
News
News

Soledad Pastorutti, La Sole para todos, se casó su Jeremías Audoglio, su único novio en 2007 luego de 9 años noviazgo. "Jere" y "La Gringa", como se mencionan a sí mismos en las redes sociales, se casaron hace 14 años y son padres de Antonia (11) y de Regina (8).

La historia de amor de la cantante comenzó hace 22 años. Fue en ese momento cuando conoció a Jeremías, a quien define como su "compañero de vida". "Lo conocí cuando terminé el secundario en la Nocturna de Arequito, por los horarios que me empezó a demandar la profesión. Cuando me instalé más en Buenos Aires, él se vino conmigo", contó entrevistada por revista Caras.

La Sole y Jeremías llevan 14 años de casados. Foto Instagram.

"El amor no tiene explicación, sucede y hacés cosas que nunca imaginaste. Somos el agua y el aceite, pero congeniamos perfectamente como familia y pareja. El es más pensante y yo, más impulsiva. Por eso me ayuda a veces a mantener los pies sobre la tierra. ¡Es tan buena persona como marido y papá..!", relató la cantante.

Se conocieron en 1998, cuando Soledad terminó el secundario nocturno. Foto Instagram.

Entrevistada por Jay Mammon hace pocos meses, Pastorutti reveló que cuando se puso de novia tuvo que superar un problema con la saliva. "Sí, lo tuve que superar desde que me puse de novia. Siempre le digo, y él lo sabe, que los primeros besos llegaba a casa y escupía todo. Me daba mucho asco la saliva", contó la cantante. Luego relató una anécdota de cuando Antonia, la mayor de sus hijas era bebé. "Mis hijas fueron muy vomitonas. De hecho, tengo una anécdota de la más grande que durante 10 noches me vomitó, no sabíamos porqué y era que se había metido un pedazo de esponja en la fosa nasal", contó.

Con sus hijas, Antonia y Regina. Foto Instagram.

En cuanto a la maternidad, Pastorutti declaró que la cambió profundamente. "Como mujer, fue un antes y un después. Dejás de lado el egoísmo. Entendés que el verdadero sentido de la vida está en un hijo", contó.

Y agregó: "Si bien sigo soñando con tener mayores logros musicales, mi vocación se revalorizó a partir de mis nenas. Es un error pensar que uno debe dejar todo y centrarse en sus hijos. Si se sabe compensar la función de madre, los hijos nos dan más energías para hacer las cosas".

Otra postal familiar. Foto Instagram.

La cantante contó que las nenas vocalizan con ella antes de cada show y que, al terminar, actúan de periodistas y le hacen reportajes.

Sole también se muestra agradecida de poder compartir su profesión con sus hijas y su marido. "Ser madre fue lo más perfecto que hice. Mi mejor elección fue tener hijos y haber formado una familia. No sé si toda la vida voy a cantar profesionalmente, ojalá que sí. Pero estoy segura que nunca voy a dejar de ser madre", afirmó.

Soledad dice que "Jere" es su compañero de vida. Foto Instagram.

"La maternidad siempre fue un deseo muy fuerte en mí. Y más allá de que, por un lado, había personas que me sugerían tener hijos más adelante por mi carrera, y que, por el otro, mis abuelas me apuraban para conocer a sus bisnietos, con "Jere" las tuvimos cuando quisimos", relató al mismo medio.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig