Luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana declaró culpable a Claudio Contardi, el exesposo de Julieta Prandi, de las denuncias por abuso sexual con acceso carnal reiterado, violencia psicológica, violencia económica y amenazas; y fue condenado a 19 años de prisión; la actriz recordó a la "Locomotora" Oliveras, a quien había conocido días antes de que falleciera, el último 28 de julio, tras dos semanas internada en terapia intensiva luego de sufrir un ACV isquémico.
Prandi reposteó un video que subió la Revista Azeta, en donde se la pudo ver junto a la difunta boxeadora en su programa de radio, "Sarasa". Allí, Oliveras le envió un mensaje a todas las mujeres que han vivido algo similar a lo que atravesaron ambas. Además, se abrazaron y expresaron lo emocionadas que estaban por haberse conocido.
Mirá También

"Hoy empiezo a vivir": las palabras de Julieta Prandi luego de la sentencia de Claudio Contardi
"Estoy recontra emocionada porque te conocí en persona, Juli. Sos una persona que admiro mucho, desde la tele a todo lo que pasó en tu vida. Cómo naciste de nuevo. Te quiero, te admiro, sos una hermosa", decía Oliveras. A lo que la artista le respondió: "Te quiero y te agradezco. La verdad que fue un privilegio conocerte, escucharte. Ya nos va a tocar charlar más en profundidad de tu historia de vida que a veces es un espejo".
Asimismo, también estaba el mensaje escrito que le dejó la Locomotora a la actriz: "Julieta Prandi, una mujer hermosa, valiosa y muy fuerte. Me dejó este mensaje desde el fondo de su corazón. Las mujeres podemos salir adelante ante cualquier situación tremenda de la vida, podemos salir de la violencia de género, del dolor, de la desesperación, del abandono. Somos fuertes, somos resilientes y juntas, si nos apoyamos, somos invencibles".
Por lo tanto, en esta oportunidad, tras la sentencia de la Justicia, Prandi le dedicó unas palabras a Oliveras: "💔Ella también merecía Justicia".
Julieta Prandi reveló cómo se sienten sus hijos, Rocco y Mateo, tras la sentencia: "Están en paz sabiendo que no se puede acercar"
Este jueves, Julieta Prandi habló en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana declaró culpable a Claudio Contardi, su exesposo, de las denuncias por abuso sexual con acceso carnal reiterado, violencia psicológica, violencia económica y amenazas; y fue condenado a 19 años de prisión.
Allí, De Brito le preguntó cómo están sus hijos, Mateo (14) y Rocco (10) tras la sentencia. "Es doloroso, pero tienen más que claro que es sólo su padre biológico. Hace 5 años que mis hijos hacen terapia y hoy poy hoy están mucho más en paz sabiendo que no se puede acercar", respondió la actriz.
Por lo que, le consultó si le tenían miedo, a lo que Prandi dijo que mucho. "Para ellos es un alivio. Psiquicamente genera un montón de contradicciones porque tendría que ser la persona que belara por su bienestar, pero nunca lo fue. No es el padre del año. Es un padre violento, que no ha colaborado ni siquiera en la educación ni en los alimentos de sus hijos", determinó.
"Hoy por hoy, lejos están mejor. Por eso, me reía cuando hoy pretendían hablarme de dar lástima de que quiera ir a cuidar a su bebita. No es el padre del año como para que nos imaginemos una situación de un gran padre", se refirió la artista a las declaraciones de Analía Franchin.
"El único comentario que me hizo el más chiquito [Rocco] fue sumar su edad más los años de la condena y dijo: "Entonces, voy a tener 29 para entonces", expresó la actriz e hizo un suspiro de alivio.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



