Gustavo Bermúdez, que actualmente protagoniza La cena de los tontos, se sentó en El Diván con Vero Lozano para hablar de su vida más allá del escenario. Entre risas y confesiones, el actor se refirió a su rol de padre, la relación con sus hijas y su pareja Verónica Varano, y cómo equilibra familia y trabajo.

Al ser consultado sobre cómo es como papá, Gustavo explicó: “Creo que soy presente, con los afectos y con el amor que uno tiene por los hijos. Eso es lo que importa”.
Sobre si sus hijas, Camila y Manuela, sienten el peso de su fama, el actor fue categórico: “No, nunca me dieron mucha pelota, no, en casa. No, son muy compañeras mías y están, me llaman, ‘pa, ¿cómo estás?’… Sí, bien”. Comentó que la más chica lo fue a ver al teatro pero la más grande, "todavía no" porque vive en San Martín de los Andes.

La conversación derivó hacia su relación con Verónica Varano. Gustavo contó que están juntos desde hace cinco temporadas y definió a su pareja como: "Ella es muy linda persona. Muy amorosa, muy trabajadora… hace yoga y se recibió de psicóloga hace poco”.
Sobre cómo se conocieron, Gustavo relató un encuentro casual en un centro médico: “Estábamos esperando cada uno en su turno y empezamos a charlar. Se fue dando en el tiempo, nos empezamos a escribir por WhatsApp, todo muy tranqui, muy como es ella”.
Picante, Vero Lozano quiso saber si practicaban sexo tántrico. Y él rápidamente contestó sonriendo: "Me voy a abstener de responder esa pregunta"
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



