Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva tras el grave accidente que sufrió con su moto el pasado viernes. "Me dicen que Thiago está muy delicado", fue el anuncio que dio Matías Vázquez, conductor de Puro Show. Desde el viernes, está internado en terapia intensiva, con respiración mecánica y en coma inducido.
Los recientes acontecimientos han encendido las alarmas. Entre los indicios que encedieron la alarma, desde Puro Show destacaron la demora en los partes médicos habituales, que hasta ahora se daban a las 9 de la mañana; la hermana melliza de Thiago, Brisa, se desmayó esta mañana al verel estado de su hermano, lo que aumenta la preocupación familiar; y por último, el hermetismo con el que se está manejando desde hoy la familia.
"La familia eligió el silencio", siguió contando. Y destacó que siguen insistiendo con los pedidos de cadenas de oración. "Todos estos días venían dando el parte a las 9 de la mañana. Hoy lo van a dar más tarde", deslizó Vázquez hablando con el movilero del programa apostado en el ingreso al hospital donde está internado Thiago.
"Nos llega información de todos lados, es una persona que está peleando por su vida. Minutos después del accidente, según relató el testigo que estaba allí, él no quería morir. Le está dando batalla. Está peleando", respondió el movilero.
Además contó que Camilota esta mañana está al cuidado de las gemelas que Thiago tuvo con Daniela Celis. "No está la situación igual que ayer. Hay mucho hermetismo", insistió Vázquez, quien además contó que esta mañana, Brisa, la hermana melliza de Thiago que está embarazada, se desmayó tras ver el estado en el que está su hermano.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


