Nico Vázquez contó cómo afectó su salud mental su separación con Gime Accardi
 

"Tuve ataques": Nico Vázquez contó cómo afectó su salud mental el escándalo mediático con Gime Accardi

Nico Vázquez destacada
Tras su separación de Gime Accardi, Nico Vázquez habló con sinceridad sobre el impacto emocional de la exposición mediática y reveló que sufrió ataques de ansiedad.
News
News

En medio de un presente personal atravesado por nuevos proyectos artísticos y el inicio de una relación con Dai Fernández, Nico Vázquez decidió abrir su corazón y hablar sin filtros sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: la separación con Gime Accardi y el fuerte impacto que tuvo el escándalo mediático en su salud mental.

El pasado 8 de julio de 2025, a través de sus redes sociales, Nico y Gime anunciaron el final de su relación tras 18 años juntos. En ese mensaje conjunto dejaron en claro que la decisión había sido tomada desde el amor y el respeto mutuo. Sin embargo, poco tiempo después comenzaron a circular distintas versiones que hablaban de infidelidades, lo que desató un verdadero huracán de especulaciones y ataques en redes sociales.

Meses más tarde, el actor fue visto en reiteradas oportunidades junto a Dai Fernández, actriz y compañera de elenco en Rocky: el musical, donde interpreta a Adrian, el interés amoroso del protagonista. Con el paso del tiempo, Vázquez terminó confirmando el inicio de este nuevo vínculo, sin ocultar su entusiasmo, pero también sin negar el profundo cariño que aún siente por Accardi.

La palabra de Nico Vázquez a seis meses de su separación

En una reciente entrevista para Bondi Live, el ciclo conducido por Ángel de Brito, habló con honestidad sobre cómo atravesó el final de una relación de casi dos décadas y cómo fue animarse a empezar de nuevo.

No sé si hay una forma”, reflexionó al ser consultado sobre cómo se reconstruye la vida amorosa después de tanto tiempo. “Primero entenderlo. Veníamos mal hacía un tiempo largo. Yo tenía procesado que en algún momento iba a llegar, que alguno de los dos o los dos juntos teníamos que ser valientes y decir: ‘pongamos las cosas sobre la mesa’”, explicó.

Con una mirada madura, también se refirió a las señales previas a la ruptura: “Cuando estás enamorado no te molesta nada, pero después te das cuenta de que no te gusta todo y que a la otra persona no le gusta todo de vos. Te empezás a desencontrar, empezás a tener otras necesidades”.

No hay manera de que no sea abrupta”, agregó al recordar el impacto de separarse después de 18 años. “Tenés tanta costumbre que ahora estoy aprendiendo a hacer todo de vuelta”.

Un momento doloroso y traumático

Uno de los momentos más fuertes de la entrevista llegó cuando De Brito le preguntó cómo vivió el escándalo mediático que rodeó la separación. “Sufrí por mí y por Gime”, confesó Nico, visiblemente movilizado. “Hay que tener mucho cuidado. Tuve ataques de ansiedad”.

El actor también reflexionó sobre el peso de la exposición pública y los juicios ajenos: “Puede pasar que el amor termine”, dijo en referencia a quienes idealizaron su historia y no aceptaron el final de la mejor manera.

Con sus palabras, Vázquez dejó un mensaje claro y necesario: su testimonio vuelve a poner en agenda la importancia de cuidar la salud mental y de ejercer una mirada más empática frente a las historias ajenas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig