Una fuente muy cercana a la China Suárez reveló cómo está la relación con Benjamín Vicuña desde el wandagate: "Cero drama con él: no le hizo ningún reclamo ni nada" - Revista Para Ti
 

Una fuente muy cercana a la China Suárez reveló cómo está la relación con Benjamín Vicuña desde el wandagate: "Cero drama con él: no le hizo ningún reclamo ni nada"

Contrario a mucho de lo que se dijo y especuló con respecto a la relación de la China con el padre de sus hijos, Magnolia y Amancio, una fuente cercana a la China, desde Madrid, nos aseguró que "está todo bien entre los dos".
News
News

Desde el sábado, cuando estalló el escándalo Wanda Nara-Mauro Icardi, mucho se habló de la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Se dijo que el actor chileno estaría molesto por el accionar de su ex mujer con el futbolista del Paris Saint Germain. Sin embargo, una fuente muy cercana a la actriz, desde España le aseguró a Para Ti que "está todo bien entre ellos".


Además, comentó que la actriz "habla con mucha frecuencia tanto con Benjamín Vicuña como con Nicolás Cabré, por los chicos". Y aclaró: "Cero drama con Vicuña, él no le hizo ningún reclamo ni nada". Reveló también que "Rufina quiere volver a Buenos Aires, extraña a Cabré: habla todos los días con él".

Esta semana fue el mismo Vicuña quien salió a defender a la China con un posteo en sus redes. La madre de sus hijos, Magnolia y Amancio, fue señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda e Icardi. Y en LAM, además, aseguraron que el chileno se había separado de ella por Nicolás Furtado, el actor que interpreta a "Diosito" en "El Marginal". Desde el programa de Ángel de Brito dijeron que eso habría sido el detonante de la ruptura.

Entonces, Vicuña escribió en sus redes: "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medio y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos".

Y cerró diciendo: "No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig