Votó Mirtha Legrand: emoción, aplausos y una revelación clave sobre lo que le pasó esta madrugada - Revista Para Ti
 

Votó Mirtha Legrand: emoción, aplausos y una revelación clave sobre lo que le pasó esta madrugada

La diva dijo presente en La Rural de Buenos Aires, a pocas cuadras de su casa. Fue recibida afectuosamente por la gente que estaba allí y mantuvo un breve diálogo con los periodistas que se acercaron para cubrir la novedad. Una de las imágenes clásicas de las elecciones. ¿El look? ¡Impecable como siempre!
News
News

Mirtha Legrand votó esta tarde alrededor de las 14, un horario en el que durante cualquier año sin pandemia estaría al aire conduciendo sus históricos almuerzos. La diva emitió su sufragio en La Rural de Buenos Aires, a pocas cuadras de su casa. Pudo ingresar con su auto para caminar la menor distancia y mantuvo un breve diálogo con los periodistas que la esperaron en la puerta: “Los dejo chicos que la quiero ver a Juana”, dijo y salió rápidamente hacia su departamento.

Pero unos minutos antes, ingresó al predio y fue recibida entre aplausos. Y no es para menos: por su edad no tiene obligación de votar y menos aún en este contexto sanitario. Pero ella eligió ejercer su voto, regalando una de las clásicas imágenes electorales en lo que respecta al mundo del espectáculo. “¡Estuvo espléndido! La votación fue en uno de los enormes salones de La Rural. Junto con el aplauso me agradecieron por haber ido a votar”, contó la conductora que lució un look total off white.

Mirtha recibió el cariño del público en La Rural. Crédito: Teleshow.

En declaraciones mediáticas, reveló que dudó en hacerlo: “Tenía cierta resistencia porque no tenía el número de mesa, pero reconozco que fue magnifico y cumplí con mi deber cívico. Anoche no dormí pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto, que efectivamente nos permitieron y fueron muy amables”.

El pedido del público

Esta salida es una de las pocas que hizo Legrand desde que comenzó la pandemia –ya había ido al teatro hace un mes y medio junto a Juana Viale- y representó una posibilidad más de reencontrarse con su público que le hizo un pedido muy especial. “¡Volvé Mirtha, te queremos!, me gritaba la gente”, detalló ella un tanto emocionada. “Nacho Viale se encuentra de viaje (en Alaska) y voy a hablar cuando vuelva”, dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig