Agustina Cherri ya sufre por el futuro de su hija Muna – Para Ti
 

Agustina Cherri ya sufre por el futuro de su hija Muna

La actriz estuvo en "La Noche de Mirtha" y habló de cómo su hija quiso revertir la restricción que ella había impuesto a los medios para que no muestren su cara. Además, contó que Adrián Suar y Cris Morena se interesaron por las cualidades profesionales de la pequeña que desea seguir con su carrera musical lejos de la Argentina. 
News
News

Durante muchos años la identidad de Muna, la hija que Agustina Cherri tuvo con Gastón Pauls, estuvo protegida ante los medios. La idea de la actriz de cuidar la exposición de la pequeña que hoy tiene doce años tuvo que terminar debido a un pedido expreso de la “damnificada”.

Muna y un parecido físico con su mamá que impacta.

“Ella desde muy chiquita canta, de los cinco o seis años. Había un recurso de amparo por el que no se le podía mostrar la cara, hasta que un día se sentó y me dijo: ‘Mamá quiero mostrar lo que hago’. Tengo pánico y siento que no va a poder con nada”, le contó a Juana Viale en “La Noche de Mirtha”.

Si bien recordó que su carrera empezó también a los seis años, dijo que la “televisión era otra cosa” y que tiene miedo de lo que pueda impactar la fama en la vida de su hija.  

“Ella tiene un manejo (de la situación), una relajación… eso me da tranquilidad. Tiene muy en claro lo que quiere. La llamaron de una compañía para grabar un disco y dijo que no porque la iban a llevar para otro lado”, valoró.

La carrera musical de Muna recién empieza

“Está componiendo sus temas: es una profesional. Le pedís cualquier canción y te la saca. Es movilizante”, detalló al contar que Adrián Suar y Cris Morena le ofrecieron trabajo. “Me dijo que quiere componer en inglés y trabajar en el exterior. No sé cómo voy a hacer para soltarla, pero ya arrancó su camino”, cerró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig