Exclusivo: Qué dijo Mirtha Legrand sobre el desplazamiento de Nelly Trenti, su histórica locutora, de su programa - Revista Para Ti
 

Exclusivo: Qué dijo Mirtha Legrand sobre el desplazamiento de Nelly Trenti, su histórica locutora, de su programa

La diva habló con Para Ti y lanzó una contundente definición sobre la continuidad de su histórica locutora en el ciclo en medio de una semana plagada de versiones y polémicas. 
News
News

Luego de una semana llena de versiones sobre el clan Legrand-Viale, Mirtha Legrand hizo una contundente aclaración al ser consultada por Para Ti acerca de la versión que indicaba que la diva habría rechazado firmar un contrato de exclusividad con StoryLab, la productora de Nacho Viale.  

La edición de Intrusos de este miércoles también dedicó un amplio espacio a hablar de la supuesta interna familiar que se habría desatado desde que Juana Viale se hizo cargo de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, desplazando al histórico equipo de colaboradores de La Chiqui. 

"Hace unos días contamos que Adrián Suar le ofreció a Mirtha hacer sus almuerzos sin la productora de StoryLab, que es propiedad de Nacho Viale. A partir de eso, ahora nos cuentan que Nacho Viale le quiso hacer firmar un contrato a su abuela que decía que ella tenía exclusividad con Story Lab. Y la respuesta de La Chiqui fue 'no querido'", reveló el miércoles Rodrigo Lussich. 

Al respecto y en exclusiva, Legrand aclaró: "¡¡Jamás me presentaron un contrato!! ¡¡Nunca!!". De esa forma, desactivó uno de los rumores que podría haber generado un verdadero cimbronazo en la televisión. Que ella sea una figura de la productora y no del canal le daba la posibilidad a su nieto de, en caso de querer que así sea, poder gestionar el pase de su abuela a otra emisora.  

Por otro lado, también habló de su histórica locutora Nelly Trenti ya que se dijo que en el programa de América TV se dijo que Juana la desplazó porque "le daba viejazo". La propia Mirtha el sábado 28 de agosto, en el marco de su vuelta pidió por ella y hasta dijo que se iba a hacer cargo del sueldo en caso de que sea necesario. "En cuanto a Nelly, lo hablaré con Nacho Viale cuando regrese. Está de viaje actualmente", definió.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig