El pasado 20 de febrero, Benedicto López, hijo de Wanda Nara y Maxi López, cumplió 13 años. En esa oportunidad, la familia se encontraba vacacionando en Pinamar por lo que no hubo fiesta en su casa. Además, la pareja de la conductora había tenido un accidente en cuatriciclo ese mismo fin de semana.
Por este motivo, la empresaria quiso organizar algo especial para que el niño celebre en familia y con su grupo de amigos. A través de las redes, compartió algunas fotografías de este cumple sorpresa que tuvo como temática una de las pasiones del niño, el fútbol.

La decoración tuvo arreglos florales y centros de mesa de pelotas de fútbol. Así también, la torta estuvo inspirada en este deporte, predominando los tonos negros y blancos. El almuerzo se realizó dentro de la casa donde los invitados también pudieron disfrutar de la piscina.
Recordemos que Nara había sorprendido a su hijo con tres grandes obsequios: tres vehículos de diferente tamaño para andar por la playa ya que el niño ama los cuatriciclos. Esto sorprendió a los seguidores de la empresaria debido a que L-gante había tenido un accidente en ese mismo vehículo días atrás.
Mirá También
Las fotos del cumpleaños número 12 de Benedicto, uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López

El adorable mensaje de Wanda Nara por el cumple de su hijo
Por medio de su cuanta de Instagram, la empresaria había compartido unas palabras para homenajear a su hijo. "Benedicto. Feliz cumpleaños amor de m vida. Te amo con toda mi alma y siempre va a estar mamá para cuidarte", había expresado Nara al hijo más chico que tiene con Maxi López.





Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: