Después de varias semanas de especulaciones y pistas en redes sociales, Wanda Nara confirmó que está comenzando una relación con Ayrton Costa, jugador de Boca Juniors. La noticia fue revelada por Yanina Latorre durante su programa Sálvese Quien Pueda (América TV), donde compartió los detalles de una conversación privada que mantuvo con la empresaria.
En un primer momento, Wanda había negado que se tratara de Costa cuando Ángel de Brito la consultó por los rumores. Sin embargo, según Yanina, la empresaria cambió de parecer y terminó confirmándolo en una llamada telefónica el pasado sábado.
"Le hice un par de preguntas muy copadas: le pregunté del jugador de Boca, le pregunté de L-Gante y de las chicas", explicó. Según su testimonio, Wanda reconoció que está conociendo a Ayrton y que están comenzando un vínculo, aunque aclaró que “todavía no intimaron”, dejando en claro que todo avanza con calma.
La historia comenzó, como tantas otras, en redes sociales. Según contó Yanina, Ayrton le escribió a Wanda por Instagram y así iniciaron el diálogo. Ante esto, la periodista le hizo una observación "¿Qué tenés con los pibes de 25? Asumí los 40", referenció en base a los 13 años de diferencia que se llevan entre sí.
Wanda no se quedó callada y respondió con ironía: "Me dijo que hablar conmigo es como hablar con su mamá. Me dijo que se la re baja ir a un asado con su marido", dejando en claro que busca distanciarse de sus anteriores rutinas monótonas y que está abierta a nuevas experiencias.
Los indicios que delataron el romance
Antes de la confirmación oficial, varias pistas habían alimentado las sospechas. Según contó el periodista Fefe Bongiorno en LAM, un conocido cercano al futbolista le habría asegurado que estaban juntos. Además, Costa le estaría prestando su auto a Wanda, un Mustang ploteado de blanco cuya patente coincide en las imágenes compartidas por ambos.
Otro detalle que llamó la atención fue que los 2 lucieron el mismo anillo dorado, un accesorio lujoso y poco común, que fue interpretado como una señal de complicidad entre ellos.
Mientras continúa atravesando una situación compleja en lo personal, especialmente con la custodia de sus hijas fruto de su relación con Mauro Icardi, Wanda se muestra dispuesta a empezar una nueva historia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


