Este martes, antes de partir a Milán, para acudir a la audiencia de divorcio de Mauro Icardi, la esperaban en el aeropuerto de Ezeiza a Wanda Nara diferentes cámaras de televisión, por lo que contó qué es lo que va hacer en la ciudad de Italia acompañada por su grupo de amigos.
Por un lado, le consultaron si viajaba para arreglar el divorcio, a lo que la empresaria respondió: "Primero, voy a trabajar mucho. No sé cómo es el recorrido. Creo que primero Milán, después Roma y después España por trabajo".
"Después, vuelvo para empezar a grabar acá", explicó la mediática. También, detalló que sus hijos se quedaron en compañía de su abuelo y de su hermana.
A su vez, le consultaron cómo se prepara para su encuentro con el futbolista, a lo que ella respondió que ella va a trabajar. "Viajo con todos mis amigos y equipo de trabajo. Después, haré eso que es un trámite", dijo al respecto del divorcio.
Por otro lado, recordó cómo pasó el 25 de mayo junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, junto al padre de Icardi, Juan Carlos. "La pasamos re lindo, hermoso. Hacía mucho que no pasaba un 25 de mayo acá y me encanta comer los pastelitos y todas esas cosas, que no sé hacer", explicó.
Mirá También

Qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi antes de encontrarse a Wanda Nara en los tribunales de Milán
A su vez, determinó que este encuentro fue hermoso. "Fue muy lindo, íntimo y por eso no subí nada. Lo pidieron mis hijas", afirmó.
Isabella y Francesca, las hijas de Wanda Nara, se reunieron con el padre de Mauro Icardi, por un especial motivo
Este 25 de mayo fue una fecha súper importante para Isabella y Francesca, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que vivieron un día familiar. La empresaria acompañó a las pequeñas a la casa de Juan Icardi, el padre del futbolista, con quienes realizaron una actividad muy especial y referente a esta jornada.
Según como se puede ver en las imágenes, las niñas lo ayudaron en la preparación de un locro que el hombre después puso a la venta. "Feliz día", escribió Juan en sus redes sociales junto a un emoji de bandera argentina, muy feliz por haber vivido este momento especial con las niñas. El hecho es que el padre de Mauro está pasando por un delicado estado de salud.

De acuerdo a lo informado por Laura Ubfal, Wanda se encargará de la operación de sus rodillas para que el hombre pueda caminar sin dolencias. Vale destacar que la empresaria mantuvo siempre una excelente relación con su suegro y es por este motivo, que será quien financie la cirugía que Juan tanto necesita.
Según agregó la periodista, Mauro no mantiene relación con su familia de Rosario y hace tiempo que no habla con su madre que vive en Canarias, España. Si bien el futbolista llevó a la China Suárez a conocer a parte de sus familiares, la realidad es que no tienen un vínculo muy cercano ya que no los veía desde hace años.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



