Wanda Nara sabe cómo llamar la atención. A pocas semanas del revuelo mediático por su enfrentamiento con Mauro Icardi en los tribunales de Milán, la empresaria y cantante volvió a ser noticia. Esta vez fue por un video que compartió en sus redes sociales, donde aparece graffiteando su exclusivo Lamborghini rosa con aerosol blanco.
Las palabras elegidas –“Tóxica” y “Wanda”– sugieren que se trata de una acción promocional vinculada a su próximo tema musical. Aunque todavía no dio más detalles sobre la canción, todo apunta a que Tóxica sería el título de su nueva producción.
El mismo auto que usó para llegar al juicio de divorcio
El detalle no pasó desapercibido: el lujoso Lamborghini rosa que Wanda interviene en el video es el mismo con el que se presentó meses atrás a la audiencia judicial con Icardi en Milán. En esa ocasión, también había llamado la atención por elegir un look de impacto y llegar sola, en un vehículo de alta gama.

Mirá También

Mauro Icardi donará ropa y carteras de Wanda Nara a fundaciones de Turquía: ¿parte de una venganza?
Ahora, ese auto volvió a ser protagonista, pero en un contexto completamente distinto. Wanda se muestra divertida, espontánea y decidida a dejar un nuevo mensaje. El graffitti con la palabra “Tóxica” podría leerse como una referencia a los conflictos pasados, pero también como una apropiación irónica de cómo algunos la han etiquetado.


Wanda Nara: en Europa, con L-Gante y reuniones de trabajo
El video fue grabado en Europa, donde Wanda se encuentra desde hace varios días. En Venecia fue vista navegando en bote con L-Gante, su amigo y colega, con quien compartió varias salidas románticas. Además de disfrutar del verano europeo, Wanda también aprovechó para tener reuniones laborales vinculadas a su carrera musical.
Mirá También

La palabra de Wanda Nara tras el video íntimo de Mauro Icardi: "Ya no sabe de qué acusarme"
En paralelo, se mantuvo activa en redes sociales, respondiendo indirectamente a las recientes acciones de Icardi, quien declaró que donará su ropa y carteras a fundaciones turcas, gesto que fue interpretado como una posible venganza.
Una estrategia disruptiva que ya genera expectativa
El clip que compartió Wanda es breve, pero poderoso. La elección de hacer un graffiti sobre su propio auto de lujo no solo refleja su espíritu rebelde y provocador, sino que también refuerza su identidad como artista: audaz, mediática y sin miedo a romper moldes.
Todavía no hay fecha confirmada para el lanzamiento oficial de Tóxica, pero sus fans ya comenzaron a comentar el video con entusiasmo. Algunos celebran la originalidad, otros especulan sobre el contenido de la canción. Lo cierto es que, una vez más, Wanda Nara logró captar todas las miradas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


