Wanda Nara publicó escandalosas imágenes en sus Historias de Instagram, fotos que inmediatamente borró. Sin embargo, fueron muchos los internautas que lograron hacer capturas de lo que veían -y seguramente no podían creer-.
Es que la mediática que sigue en su larga lucha judicial con Mauro Icardi, en un momento fotografió a sus hijos merendando con amigos en su casa de Santa Bárbara y, tras tapar los rostros de los chicos, decidió subir esa imagen mediante una captura.
Lo que no vio Wanda es que debajo de la captura aparecía el carrete de las fotos más recientes. Entre ellas, se ven selfies de la mediática mostrando sus pechos. Y no solo eso: también había capturas de fotos de Icardi con la China Suárez.
Al darse cuenta de su error, la pareja de L-Gante borró inmediatamente la captura. Sin embargo, ya muchos de sus seguidores habían dado cuenta de su error. Como Pepe Ochoa, panelista de Lam, que subió la foto a su cuenta de X (ex Twitter).
"Wanda sube y chequeen las fotos de abajo. En tetas. Yo no puedo con esto", escribió Ochoa en su posteo.

Qué hacía Wanda Nara al momento de subir sus fotos más escandalosas por error
Al parecer, al momento de subir la foto de los chicos sentados a la mesa, la mediática estaba dando explicaciones por la imagen de una de sus hijas manejando un buggy por las calles de un barrio privado, lo que se difundió hace pocas horas.
Según se sabe, las imágenes fueron subidas a las redes por el hijo de la pareja de Nora Colosimo, madre de Wanda.

Em su descargo, Nara escribió: "En todo el fin de semana largo no salí de mi casa, ni yo, ni los 12 nenes que se quedaron a dormir, amigos de mis hijos".
Y agregó: "Ya adjuntamos las cámaras del barrio, para los dolidos que denuncian. Cuánta obsesión". Y agregó imágenes de sus hijos en las actividades que hicieron durante el fin de semana largo. Sobre la imagen de Francesca manejando, Wanda explicó: "Es un auto para niños, regulado en su velocidad y conmigo siempre".

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: