En medio del escándalo del video filtrado de Mauro Icardi, Wanda Nara rompió el silencio y fue tajante. Mientras la empresaria disfrutaba de un viaje de placer con L-gante con el que se mostró muy apasionada, su ex pareja enfrentaba una situación de escrache. Todo ocurrió cuando una modelo uruguaya publicó unas imágenes donde el futbolista estaba sin ropa.
Esto provocó que Icardi fuera motivo de burlas, memes y todo tipo de mensajes en las redes sociales. Durante su llegada al aeropuerto, la mediática fue consultada por los periodistas sobre este tema y ella no dudó en ser punzante. Cuando alguien le ofreció una bolsa de maní, ella respondió: "No como más maní", generando varias risas cómplices.

Mirá También

Mauro Icardi donará ropa y carteras de Wanda Nara a fundaciones de Turquía: ¿parte de una venganza?
Por otro lado, Nara negó haber tenido una "luna de miel" con el músico de RKT con quien sólo tiene una relación de amistad. Además, confirmó su verdadera situación sentimental ya que no tiene algo serio con L-gante: "sigo soltera y la paso muy bien sola", afirmó.
Por otro lado, la mediática explicó que, tras dejar sus valijas en el complejo de departamentos Chateau Libertador, se reunirá con sus ex suegros, la familia Icardi, en Rosario. En las redes sociales, se mostró llevando al control médico a sus hijas y también preparando las mochilas para el regreso a clases.
Tras ser abordada por la prensa, le preguntaron por la entrevista que Marley y Susana Giménez le hicieron a Icardi en "Por el mundo". Lejos de enojarse, Nara se mostró comprensiva ya que entiende cómo es el juego televisivo. "Es un ejemplo a seguir, es muy solidaria con otras mujeres", dijo durante el móvil.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



