En medio de un gran presente personal y profesional, Wanda Nara continúa abriéndose paso en nuevos proyectos y afrontando su vida familiar con fortaleza. Este sábado 11, la empresaria fue invitada al programa La divina noche de Dante (Telefe), donde habló en profundidad sobre su presente emocional y los aprendizajes que le dejó su separación de Mauro Icardi.
Durante la charla con Dante Gebel, el conductor le preguntó si hubo un momento en su vida que haya sentido como un “infierno”. Con total sinceridad, Wanda respondió: “Me costó mucho salir de mi última separación. Fueron muchos años, tres años muy duros”, confesó en referencia a su relación con Icardi, con quien compartió casi una década de pareja y a quien también representó profesionalmente.
Wanda recordó lo difícil que fue para ella atravesar la ruptura mientras intentaba mantener su rol como madre y representante: “A mis hijos les quería tapar todo. Yo estaba mal, viviendo en Turquía y había hecho todo por irnos allá. En un punto sentía como esa responsabilidad, viste de cuando pasaba algo en los medios y me llamaban: '¿Está todo bien? ¿Pasó algo?' y entonces no dejás de ser la manager, representante y la que se está separando", relató.
El mayor dolor de Wanda al separarse
La empresaria también reconoció que lo que más le dolió fue sentir que estaba perjudicando a sus hijos por haber tomado la decisión de separarse. “Cargaba también con la culpa de haber sido quien tomó la decisión de haberme ido y haberles sacado a mis hijos la posibilidad de vivir en familia con lo tradicional que vemos en Peppa Pig”, expresó con emoción.
Con el tiempo, Wanda logró comprender que sus hijos crecieron con una mirada más abierta y moderna: “La que tiene la cabeza antigua de esa época en la que mi abuelo se murió después de 60 años de matrimonio con mi abuela soy yo, no ellos. Entonces eso es lo que me cuesta entender”.
Hoy, Wanda apuesta por seguir reinventándose y priorizando lo que realmente importa: el bienestar de sus hijos y su equilibrio emocional. Una nueva etapa marcada por la madurez, la autocompasión y el deseo de sanar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


