Zuzu Coudeau reveló el dolor que marcó su vida
 

Zuzu Coudeau reveló el dolor que marcó su vida: "Tuve una mochila enorme y un día explotó"

Zuzu coudeu
La influencer del momento habló sobre su infancia, el dolor de perder a su hermanita y el milagro que marcó a su familia. Un relato profundo y valiente sobre la resiliencia, el amor y la sanación.
News
News

En una entrevista reciente, Zuzu Coudeau, una de las influencers del momento e hija de Sol Acuñay digo ¿y Ludivin, compartió una historia de vida tan fuerte como inspiradora. En diálogo con Luli Fernández para Infobae, la creadora de contenido se animó a hablar por primera vez de su infancia marcada por el dolor, la pérdida y la fortaleza de su madre.

Zuzu Coudeu abrió su corazón

A corazón abierto, Zuzu relató el episodio que cambió para siempre su manera de ver la vida: la muerte de su hermanita el día de Navidad, cuando ella tenía apenas seis años.

“Mi regalo de Navidad era mi hermanita. Me acuerdo que abrí la puerta y dije.. ¿y Ludivine? y mi mamá me hace un gesto moviendo la cabeza para los costados y ahí lo entendí todo con tan solo 6 años. Lo primero que hice fue tirarme arriba de ella y llorar”, recordó conmovida.

La mirada de una niña ante la pérdida

Con una madurez sorprendente para su edad, Zuzu contó cómo, en aquel momento, su forma de procesar la muerte fue a través del arte y la imaginación. “Mi mamá estaba preocupada, pero mi psiquiatra le dijo que me lo había tomado muy bien. Dibujaba nubes, un ángel volando, arcoíris y estrellas… La veía ahí arriba, riéndose”, relató.

Esa capacidad de transformar el dolor en una mirada luminosa la acompañaría toda su vida. Sin embargo, detrás de esa fortaleza temprana, Zuzu reconoció años más tarde un peso emocional profundo.

“Siempre me hice la fuerte, pero un día exploté. Tenía una mochila enorme y me di cuenta en terapia que estaba llorando todo lo que no había llorado en mi vida.”

Una madre que desafió lo imposible

Zuzu Coudeu
Con su mamá Sol y su hermano Lucio.

La historia familiar de Zuzu tiene también un componente de esperanza y milagro. Tras perder a su hija, su mamá fue diagnosticada con una condición que le impedía volver a tener hijos. Aun así, el deseo de maternar siguió intacto.

“Yo era insistente, todo el tiempo pedía un hermanito”, recordó Zuzu. “Papá me llevaba al colegio y yo le decía: ‘Quiero un hermanito, quiero un hermanito’. Y él no sabía cómo explicarme que mamá no podía”.

La familia, que vivía en Uruguay, llegó a iniciar un proceso de alquiler de vientre en San Francisco, pero el destino tenía otros planes. Durante un control médico, los profesionales descubrieron algo impensado: Sol —la mamá de Zuzu— estaba embarazada de forma natural, a pesar de que los médicos le habían dicho que era imposible y tuvieron que volver a vivir a BuenosAires.

“Le dijeron: ‘Por la posibilidad de 1 en un millón’. Estuvo nueve meses en cama, y finalmente nació mi hermano Lucio … el 12 del 12 del 12. El día del fin del mundo.”

Una historia de amor, fe y resiliencia

Zuzu Coudeu
Zuzu y lucio, su hermanito.

El relato de Zuzu Coudeau es mucho más que un testimonio: es un espejo de cómo la vida encuentra sus propios caminos, incluso en medio del dolor.
Con una sensibilidad especial, la influencer compartió su historia no desde la tristeza, sino desde la comprensión y la gratitud.

La entrevista de Luli Fernández para Infobae permitió conocer a una Zuzu más humana, profunda y real, lejos de las redes y los filtros. Una mujer que, detrás de su sonrisa luminosa, lleva un recorrido de transformación, amor y coraje.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig