Para el invierno 2021 las camperas se llevan en versión XL (Wanda Nara y la China Suárez ya tienen las suyas) – Para Ti
 

Para el invierno 2021 las camperas se llevan en versión XL (Wanda Nara y la China Suárez ya tienen las suyas)

Moda
Moda

La tendencia oversize sigue en el próximo invierno adueñándose de las camperas más cancheras. Wanda Nara en Europa y La China Suárez en Argentina, ya adoptaron las suyas para arrancar una temporada bien arriba.

La China Suarez con campera XL. Foto. IG.

El invierno que viene, la moda encuentra refugio en las clásicas camperas icónicas del deporte pero le da un giro 360 º y las propone con un diseño oversize.

Aunque estas camperas ya se han instalado para el street wear, cada temporada se imponen con nuevos diseños y logran así mantener su reinado.

Son una prenda esencial para combatir los días de frío y serán tus mejores aliadas para lograr outfits bien de tendencia.

Muchas marcas internacionales, que lanzaron la temporada otoño invierno, ya las tienen a la venta en sus tiendas y Wanda Nara aprovechó para comprarse una y estar 100 % acorde a lo que la moda europea reclama.

La actriz, eligió una campera para estar a la moda en el invierno que viene. Foto. IG.

Por su parte, La China Suárez, también ya encargó la suya para sorprendernos con sus outfits más trendy en el invierno próximo.

Si bien parece ser una prenda deportiva es ideal para llevar en looks effortless ya que le da una impronta súper canchera y moderna.

La China Suarez la elige estampada y llena de color

La China Suarez eligió una más corta pero con capucha. Foto. IG.

La China adoptó una campera XL pero corta a la cadera y con una gran capucha. Tiene una estampa de pañuelos y predonima el mix de colores.

Wanda Nara eligió una más clásica con monogramas

Wanda Nara eligió una de la etiqueta Fendi. Foto. IG.

Con una creación más jugada y ligeramente más sofisticada, Wanda Nara adoptó una de Fendi. Es una campera larga y con un volúmen bien exagerado, tiene impresos los monogramas de la etiqueta y está forrada en un color rosa flúo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig