París a través de los ojos de Wanda Nara (¡enamorate!)

La esposa y representante de Mauro Icardi vive un romance con la capital francesa.
Wanda Nara con Francesca Icardi Nara en brazos y Valentino López mirando el partido de la UEFA Ligue des Champions entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Real Madrid Foto: Fotonoticias.

Wanda Nara está en París y el romance con la ciudad está en su mejor momento. “París es una ciudad hermosa, estoy muy feliz”, dijo Wanda luego de alentar a Mauro Icardi en su primer partido para el Paris Saint Germain.

La foto de la torre Eifel de París publicada por Wanda Nara.

Aunque hoy los días de la familia Icardi-Nara están repartidos entre París y Milán (donde vivían hasta ahora), la representante y esposa del jugador está fascinada con el encanto parisino.

El Mouline Rouge en una imagen de la cuenta de I.G de Wanda Nara.

Lugares como el mítico Mouline Rouge, la tradicional Torre Eifel o el Arco del Triunfo visto desde una ventana de estilo francés son algunas de las postales que Wanda publicó en su cuenta de Instagram.

Vista aérea de París tomada por Wanda Nara.

“Descubriéndote”, escribió junto a una imagen aérea de la ciudad en donde se puede ver la Torre Eifel. También parece estar aprendiendo el idioma: “petit déjeuner Paris” (desayuno en Paris) escribió junto a la foto de un desayuno compuesto por croissant, frutos rojos y macarrones.

Desayuno en Paris de Wanda Nara, el detalle es la cubierta de celular con un dibujo de la torre Eifel.

Creo que es una gran oportunidad para Mauro. Incluso nuestros hijos son felices. Elegimos un gran club que nadie en el mundo podría rechazar.Dije que de todas las opciones que teníamos, la de PSG era la de peor logística. Pero para mí, no para él. Mauro está muy feliz“, dijo Wanda después de alentar a su esposo en el primer partido para el club parisino que le ganó al Real Madrid.

Puede interesarte

El desayuno en París de Wanda Nara con vista al Arco del triunfo.

Sobre sus primeras impresiones de la capital francesa y más precisamente sobre el club donde se desempeña ahora Icardi, Wanda dijo: “No conocía el estadio, es muy bonito, con una hinchada que apoyó al equipo de principio a fin. Escuchar su nombre pronunciado en francés fue realmente una gran emoción”

Te puede interesar: Zaira Nara: “Siento que esta nueva faceta emprendedora me empodera como mujer”

Ir Arriba