Preocupación en Inglaterra: el difícil momento que atraviesa la reina Isabel II – Para Ti
 

Preocupación en Inglaterra: el difícil momento que atraviesa la reina Isabel II

La monarca acumula una serie de situaciones que la tienen muy angustiada. A la salida definitiva de su nieto Harry de la familia real, se le sumó la internación de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo que se encontraría en grave estado. 
News
News

La reina Isabel II de Inglaterra está pasando un duro momento personal. Al hecho de la internación de su esposo, el príncipe Felipe, se sumó la salida definitiva de Meghan y Harry de la corona británica.

Por este cúmulo de complicaciones familiares, el príncipe Carlos debió hacerse cargo de muchas situaciones para respaldar a su madre, quien se encontraría muy angustiada.

La reina está estresada y angustiada

De hecho, trascendió que el hijo mayor de la monarca fue la única persona que visitó a su padre en el hospital y tuvo un emotivo encuentro. “La reina se refugia en sus seres queridos para que la apoyen. Es mucho para asumir. Pero, como de costumbre, Isabel está manejando el estrés y la tristeza con gran dignidad”, expresó un informante de la familia real.

El duque de Edimburgo fue internado el martes de la semana pasada por la noche, debido a una infección. Si bien en aquel momento los médicos del palacio de Buckingham declararon que se trataba de una decisión tomada por precaución, deberá quedarse algunos días más en el hospital.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig