¡Preparate para la Luna Nueva en Virgo!

Las chicas Virgo nos pidieron más apuntes de astrología en su mes, y acá van -para vos y/o para compartir- lo que tenés que hacer para potenciar tu energía Virgo al máximo. Por Silvina Pengov, astróloga y taróloga,
El evento es el viernes a las 7.37 AM de Argentina y en el grado 6 de Virgo… Foto: 123rf.

El viernes 30 de agosto es la Luna Nueva en Virgo. Y esta bella energía nos permite hacer nuestra lista de intenciones del mes.

El evento es a las 7.37 AM de Argentina y en el grado 6 de Virgo (este dato es para que las que ya tienen su carta natal).

Se recomienda “intencionar” 8 horas antes y 8 horas después del evento, por lo que pueden hacer su lista de intenciones desde las 23.30 del jueves hasta el mismo viernes, a las 15.37.

Si se pasan de estos horarios… ¡tampoco dejen de hacerla! Que la apertura sea más intensa en esa franja no significa que fuera de ella no haga efecto.

La Luna Nueva invita a reiventarnos. Foto: 123rf.

Tiempos de cambiar

Venimos de la temporada Leo en la que tuvimos que conectar con nuestro brillo propio. Esos talentos que no hacen tan únicas e irrepetibles. Ahora quizás nos toca empezar a animarnos a mostrarnos más, a jugárnosla por nuestro deseo.

Esta luna viene bastante fuerte aspectada por varios planetas en Virgo: Mercurio (la comunicación). Marte (la acción), Venus (el deseo), el Sol (nuestra identidad), la luna (nuestro mundo emocional), y todos ellos contactando con Urano (lo inesperado) retrógrado (ya nos hizo cambiar cosas estando directo, ahora retro, nos ayuda a que esos cambios estén bien pensados) en Tauro (otro signo de tierra que nos habilita a la manifestación). 

Esta Luna Nueva nos invita a reinventarnos, a hacer las cosas de una forma diferente.  A saber que muchas veces tenemos piedras en al camino pero que ahora sabemos cómo moverlas. ¡Activá todas esas formas de cambio!

¿Cómo? Poné orden, organizá, arma un plan (¿les suena la energía Virgo en todo esto?). Ahora nos tenemos que poner las pilas, quizás poner el cuerpo y la atención a aquello que sabemos que necesitamos para evolucionar:

Temáticas virginianas:

Cambios en nuestros hábitos y rutinas.

Ser más prácticas y constantes.

Cuidados del cuerpo (dietas, gym, ser conscientes de lo que nuestro cuerpo nos pide).

Balance entre horas de trabajo y nuestra vida personal.

Soltar los pensamientos tóxicos que nos queman la cabeza.

Orden de lo que sea: prioridades, agenda, gastos, placard, ropa,

Algunos ejemplos de cómo intencionar:

Tengo la intención de empezar un nuevo hábito de alimentación. Turno en la nutri: 15/09 15.00  Dra. López.

Tengo la intención de aumentar más masa muscular. Consultar con Clau cuál es el plan para empezar el lunes 02/09

Tengo la intención de priorizarme. Mañana revisar los compromisos que tengo esta semana que no me suman y cancelarlos.

¡A trabajar #Virgo!

Los desafíos para las virginianas se renuevan. Foto: 123rf.

Silvina Pengov es astróloga, taróloga, master reiki & terapeuta floral. En otra vida fue licenciada en Marketing y Analista en Comunicaciones. “Cuando entendí la frase ‘como es arriba (cielo), es abajo (tierra)’ dije ‘es por acá’ y me animé a estudiar Astrología y nunca más paré”, nos cuenta Silvina, @eluniversoquenoves en Instagram. “Amo facilitar herramientas enfocadas en el autoconocimiento y la sanación para todos los que estén dispuestos a desconstruirse y rearmarse”.

Te puede interesar: La nueva obsesión en Instagram (o dime cómo te llamas y te diré cómo eres)

Ir Arriba