Las fotos de Karim, Zahira y Sharif, los hijos de Gabriela Arias Uriburu alentando a la selección en Qatar: "Mi mejor hinchada" - Revista Para Ti
 

Las fotos de Karim, Zahira y Sharif, los hijos de Gabriela Arias Uriburu alentando a la selección en Qatar: "Mi mejor hinchada"

La escritora y activista por los derechos humanos compartió -orgullosa- las fotos de sus hijos jordanos hinchando por Argentina en Qatar.
News
News

Gabriela Arias Uriburu compartió con sus seguidores de Instagram las fotos de sus hijos alentando a la selección argentina en Qatar. La escritora y activista por los derechos humanos publicó imágenes de Karim, Zahira y Sharif junto a sus parejas, todos vistiendo las camisetas argentinas desde el estadio de Qatar donde Argentina enfrentó a Países Bajos el pasado viernes, partido que le valió la clasificación a semifinales.

hijos de Gabriela Arias Uriburu
De izquierda a derecha, Sharif, Zahira, Tamara (la esposa de Karim) y Karim, los hijos de Gabriela Arias Uriburu en el estadio de Qatar donde se jugó el partido de Argentina contra Países Bajos. Foto IG

"Mi mejor hinchada", escribió la escritora, que se hizo famosa mundialmente por la batalla por recuperar a sus hijos que dio durante muchos años, después que su ex marido, Imad Shaban se los llevará a vivir a Jordania, país del que es oriundo. "Missing you", escribieron Zahira, Karim y Sharif en la imagen que compartieron con su madre.

hijos de Gabriela Arias Uriburu
Zahira Shaban en primer plano, junto a su esposo y una amiga en Qatar, alentando a la Argentina. Foto IG.

Gabriela logró saber dónde estaban tres meses después y verlos al tiempo, pero nunca logró recuperarlos totalmente. De hecho, los tres chicos -hoy convertidos en adultos de bien-, eligieron cuando fueron mayores de edad quedarse a vivir en Medio Oriente y profesar la religión musulmana.

Después de hacer un trabajo interno importante de mucha terapia e instropección, Arias Uriburu pudo aceptar la decisión de sus hijos -de no vivir en Argentina-, sin dejar de tener una relación excelente con ellos, a quienes acompañó a la distancia en el crecimiento.

GABRIELA ARIAS URIBURU
Gabriela junto a sus hijos en el casamiento de Karim, el mayor. Foto IG.

Durante 2022 la activista disfrutó del casamiento de dos de ellos, Karim y Zahira, que contrajeron enlace con sus parejas con pocos meses de distancia. "Sí, en un mes y medio se casaron los dos. Fue post pandemia, cuando se agilizaron un montón de cosas, y mis dos hijos mayores, Karim y Zahira, decidieron casarse. Nunca imaginé que iban a ser así tan seguidas las dos bodas. Los dos se comprometieron casi como en simultáneo, las bodas fueron casi simultáneas, así que bueno, para mí fue fuerte y también lo fue entrar a la cultura de otra manera, porque se casaron bajo la religión musulmana, así que aprendí mucho más sobre la cultura", contó a Para Ti.

GABRIELA ARIAS URIBURU E hijos
Gabriela con Karim, su hijo mayor, y Tamara, su nuera. Foto IG.

"Si tengo que definir con una frase fuerte toda esta historia que ha sucedido y todo el trabajo que realicé desde mi corazón para mis hijos desde Occidente, es que logré entrar al mundo oriental. A Jordania no le quedó otra que tomarme. Yo te lo digo y es muy fuerte, porque tenemos un tema no resuelto de las razas a nivel mundial, a pesar de que si nos hacemos un estudio de ADN, todos tenemos una mixtura de razas tremenda", agregó.

Y completó: "Así que este año para mi, con el casamiento de ellos pude sintetizar lo que ha sido que una mujer occidental entrara a Oriente y se hiciera valer bajo los valores musulmanes, no bajo mis valores. Es muy dificil que Argentina entienda esto porque vos estás sentado viendo la historia desde Occidente, pero hay que entrar al mundo musulmán".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig