Tras regresar de sus recientes vacaciones en el sur argentino, Cami Homs disfruta de un presente muy especial: embarazada de su tercer hijo y primera bebé junto a José "Principito" Sosa. Este miércoles 20 de agosto, la modelo e influencer sorprendió a sus seguidores al compartir una receta que formó parte del menú de almuerzo de ella y sus hijos.
Mirá También

Las fotos de las vacaciones de Cami Homs y sus hijos en Villa La Angostura: relax, juegos y comida de lujo
"Cero light pero qué rico", escribió en sus historias mientras mostraba una sartén al fuego con la pasta cocinándose. Además, compartió los ingredientes que eligió para su plato, combinando frescura y sabor en cada bocado.
Te contamos cómo recrear su receta paso a paso y disfrutar de este delicioso plato en casa.
Ingredientes
- Un paquete de ñoquis de ricota
- 1/2 atado de hojas de espinaca
- 200 ml de crema de leche
- Condimentos: sal y pimienta a gusto
Preparación
Paso 1: Cociná la espinaca
Lavá bien las hojas y cortalas en tiritas. Saltealas en una sartén con un poco de aceite, sal y pimienta hasta que estén tiernas y fragantes.
Paso 2: Prepará la salsa cremosa
En la misma sartén, incorporá la crema de leche. Revolvé a fuego medio hasta que la salsa tome un color uniforme y se integre con la espinaca.
Paso 3: Cociná los ñoquis
En una olla con agua hirviendo y sal, colocá los ñoquis de ricota. Cuando suban a la superficie, retiralos con cuidado.
Paso 4: Terminá la cocción en la salsa
Sumá los ñoquis a la sartén con la crema y la espinaca. Mezclá suavemente durante 1 minuto, dejando que absorban todo el sabor.
Paso 5: Serví y disfrutá
Llevá a la mesa caliente y recién hecho. Podés sumar un toque de queso rallado o pimienta negra para realzar los sabores.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

