Moda

Rihanna asegura que transformará el mundo de la moda

Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna, dio un nuevo y atrevido paso, pero esta vez en la industria de la moda.
Fuente: Instagram Rihanna.

La cantante de 31 años revolucionó el mercado con su marca Fenty, respaldada por la compañía francesa LVHM (Louis Vuitton Moët Hennessy).

De esta forma, se convirtió en la primera mujer negra en dirigir una importante marca de indumentaria.

“El mensaje más importante es que esta es una línea diseñada por una mujer para mujeres”, sostuvo Rihanna

Fuente: Instagram Fenty.

En ese sentido, la artista, resaltó: “Es para que las mujeres se sientan las más sexys, las más atrevidas, las más femeninas, las más masculinas, las más”.

Así Rihanna lleva adelante un nuevo desafía al intentar equilibrar su carrera musical, dirigir una línea de belleza, un sello de lencería, su participación en el cine, su organización sin fines de lucro la Fundación Clara Lionel y, además, tener tiempo libre.

La artista realmente ama la moda y, con este emprendimiento lo ha demostrado.

De momento, Fenty no realiza colecciones por temporada, sino que hace cápsulas directas al consumidor. Su principal vía de ventas es a través del sitio web Fenty.com

Fuente: Instagram Fenty.

Durante el lanzamiento de la compañía, la artista fue contundente: “No hay seis meses de espera, lo obtienes cuando lo ves” y agregó: “No hay burlas. Lo ves, lo amas y lo quieres, y eso es porque soy así, quiero cosas de inmediato”.

Moda inclusiva

Además, la cantante y empresaria considera que su marca debe abarcar a distintos tipos de mujeres, por lo que ofrece variedad de talles. Además ofrece sensualidad y juventud.

“Soy una chica con curvas, y si no puedo usarlo yo misma, no va a funcionar”.

Rihanna.

También agregó: “Necesito ver cómo se ve en mis caderas, mis muslos, mi estómago. ¿Se ve bien en mí o solo en un modelo en forma? Es importante”.

A través de sus productos, también buscan combinar la herencia cultural de la artista, convertida en una mujer de mundo.

Fuente: Instagram Fenty.

“Nuestra primera campaña de marca fue este video que indirectamente habló sobre el viaje de Rihanna como inmigrante: de África a Barbados, a Nueva York y París. Esa es la base de esta casa. La gente olvida que Rihanna es inmigrante. Ella no es de ninguno de los lugares donde vive. No puede votar en ningún lado. Esto es parte de quién es ella “, explicó Jahleel Weaver, mano derecha de Rihanna en Fenty.

Además comentó que trabajan con un grupo de colaboradores muy unidos, constituyendo una familia de la moda.

De esta forma, Rihanna se prepara para dar el batacazo y tomar por sorpresa al mundo de la moda, involucrándose en las decisiones, eligiendo telas, colores y detalles de las prendas. Poniendo su espíritu en cada uno de los productos y dejando así, su sello de mundo.

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