Belleza

Selena Gomez confirma que el corte pelo “Rachel” (como el de Jennifer Aniston en “Friends”) es tendencia en 2020

La actriz se hizo cambio de look y sorprendió al aparecer con el corte Rachel, llamado así por ser el que usó Jennifer Aniston durante la primera temporada de Friends. Podés pensar que lo hizo por el regreso de la famosa serie, o porque Selena es muy amiga de Jennifer; pero lo cierto es que este icónico corte de pelo es tendencia 2020 y la mejor muestra de que los años noventa volvieron.
Selena Gomez con el corte Rachel. Foto: Instagram.

La vuelta de Friends ya es un hecho. Y con ello viene una tendencia en corte de pelo que ya adoptó Selena Gomez. Es el corte Rachel, llamado así por Rachel Green, el personaje de Jennifer Aniston en la célebre serie de los noventa. La artista se hizo el cambio de look y revolucionó las redes.

Selena con el corte de pelo que usaba Jennifer Aniston en la primer temporada de Friends. Fotos: Instagram.

Hace meses que Selena Gomez viene probando diferentes cortes de pelo y ahora, adoptó el Rachel que será tendencia 2020. Es un corte de pelo rebajado, con flequillo, raya al medio o al costado, y que nos queda bien a todas.

El corte con rulos. Foto: Instagram.

Homenaje a Rachel Green

La peluquera de Selena, Marissa Marino, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram en el mismo momento que le estaba haciendo el cambio de look a la artista. Y Selena lo estrenó públicamente en el programa de Kelly Clarkson.

Este es el corte de este invierno. Foto: Instagram.

El corte Rachel consiste en llevar el pelo cortado en capas y peinado con movimiento en las puntas, tal como lo usaba Aniston en la serie.

El corte Rachel con rulos. Foto: Instagram.

Selena y Jennifer son grandes amigas. Así que muchos creyeron que la decisión de adoptar este corte de pelo tenía que ver con un guiño, un homenaje de Selena hacia la actriz de Friends. Sin embargo, tiene que ver con el revival de las tendencias de los años noventa.

El corte Rachel en versión rubia. Foto: Instagram.

Selena comentó durante el programa de Kelly Clarkson que la inspiración para su look era el icónico corte Rachel de Jennifer Aniston durante la época de Friends. “Rachel lo era todo para mí”, le confesó la artista a la presentadora. Aunque la peluquera Marissa Marino le hizo una versión más actual del famoso corte: “¡Selena en @kellyclarksonshow hoy! Es una gran entrevista, ¡así que asegúrate de verla! ✨ la inspo del cabello fue “The Rachel” y Goldie Hawn en First Wives Club”, posteó en su cuenta de Instagram Marino.

.

Notas relacionadas

Bitnami