Moda

Te anticipamos 5 ítems que serán tendencia en primavera (para que vos puedas armar tus looks)

Nos encanta estar vestidas con lo último. Con un poco de maña, ingenio y nuestra complicidad (porque acá Marité Rizzo, nuestra editora de moda, te adelanta lo que vamos a usar en primavera), vas a poder lookearte como una “chica it”.
  • Denim con strass. El jean se aggionar y sale a la calle con brillo (sea la hora que sea). Es un ítem tanto para el día como para la noche. Combinalo con un saco de tweed de verano para hacer tu look más chic. Y de noche llevalo con un top tipo lencero.
  • Overol. Es la prenda todo terreno. Para el día podés llevarlo con sandalias bajas pero si lo usás de noche, sí o sí, súmale taco.
  • Verde oliva. Viene del invierno de la mano del estilo militar. Un color que combina con pasteles, y si te animás con un touch de flúo.
  • El tailleur pantalón. Es el clásico para ir a trabajar. Elegilo en texturas más frescas como el lino.  Puede ser rayado o liso. Optá por el que mejor se adapte a tu estilo.
  • Pantalón babucha. Cómodo, canchero y funcional. Viene en cintura alta y algunos suman lazo para marcar la cintura. Adoptalo sin prejuicio. Usalo con prendas al cuerpo en la parte de arriba para compensar el volumen del pantalón. Podés sumarle un trench (si es metalizado, mejor).

Producción: Marité Rizzo. Fotos: Chris Beliera. Maquillaron: Luli de la Vega y Ale Botero para De la Vega Make Up con productos Maybelline. Peinó: Eddie Rodríguez para Cerini con productos L´Orèal Professionel.

Notas relacionadas

Bitnami