Tendencia 2020: Las marcas de lujo piden fortunas por todo lo que hubieras descartado del placard (pero sin gastar un peso vos ahora lo podés tener)

Ralph Lauren y Gucci están detrás de estos insólitos lanzamientos. Una tendencia insólita, que sorprende en tiempos de pandemia. La buena noticia: si te animás, vos misma podés adoptar esta moda sin gastar un peso.

Un overol salpicado de pintura. ¿Lo que te quedó de cuando pintaste tu casa en cuarentena? No, el lanzamiento de Ralph Lauren. Foto: IG

Quizás en un intento desesperado por llamar la atención, las marcas de lujo se animaron a imponer esta loca tendencia de llevar a la calle prendas con las que nunca te animarías a salir. Un overol manchado de pintura o un pantalón desgastado y con tintes verdes de pasto, son prendas que cualquiera descartaría o sólo usaría en casa para hacer arreglos y evitar arruinar ropa en buen estado. Para Ralph Lauren y Gucci son moda de este año pandémico.

Un overol de jean salpicado de pintura

El overol de Ralph Lauren. Foto: IG

Ralph Lauren está vendiendo un Paint-Splatter Coverall por 695.00 dólares. ¡Una fortuna! Así ponete ya mismo a ver si tenés todavía el pantalón de jean que usaste cuando hiciste la última remodelación en casa. Lookeate con él: vas a estar a la moda y no habrás gastado un peso.

Así figura en la página web de Ralph Lauren.

La descripción en la página web de Ralph Lauren dice: “Hecho de satén de algodón japonés con el reverso hacia afuera. Bolsillos utilitarios. Salpicaduras de pintura”.

Mirá el detalle de las manchas de pintura que describe la marca.

Pantalón con manchas de césped

El jean de Gucci con marcas de césped. Foto: IG

¿Cuántas madres se obsesionaron por quitar las manchas de pasto del pantalón de sus hijos? ¡Ahora es moda! Gucci está vendiendo jeans con manchas de césped hechas adrede.

Para todos los gustos.

Estos jeans son parte de la colección masculina de Gucci Otoño/Invierno 2020, que, según la marca, canaliza una “grunge vibe”. Tienen un precio de venta de aproximadamente 770 dólares.

Ya hay comentarios condenando esta moda en las redes sociales, especialmente por el alto precio de venta.

Impensable en otra época usar pantalones así.

Ya no tires las medias rotas

Medias rotas. Las vende Gucci.

Y la última gran sorpresa son estas medias, también de Gucci. ¡Se venden rotas! Y cuestan 140 euros. Así que ya sabés, la próxima vez que ordenes tus cajones, no descartes las medias rotas que te quedaron del invierno pasado. Si te animás, dejalas a mano para usarlas el año que viene.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba