News

Úrsula Corberó y el Chino Darín, juntos en José Ignacio

La pareja está disfrutando de unas vacaciones en la playa. Se los vio en Pinar del Faro, donde los Darín tienen su casa de veraneo, junto a Ricardo y Florencia Bas, y en la inauguración de un resto en José Ignacio.
Úrsula Corberó y el Chino Darín en la inauguración de Fabric Sushi. Foto: Grupo Mass.

Úrsula Corberó y el Chino Darín decidieron celebrar el comienzo del 2020 en José Ignacio, donde Ricardo y Florencia Bas tienen su casa de veraneo. De día, la familia toda disfruta de la jornada en la playa de Pinar del Faro, y de noche salen a disfrutar la noche esteña.

Los Darín divertidos en la mesa que compartieron con Susana Giménez. Foto: Grupo Mass.

Una de las salidas fue la inauguración de Fabric Sushi, el restó que acaba de inaugurarse en José Ignacio. Allí el clan familiar compartió cena con Susana Giménez. Comieron tiraditos de salmón, cucharitas nikkei, mariscos al fuego, risotto negro y piezas de sushi.

Úrsula eligió un look relajado para la noche esteña. Foto: Grupo Mass.

Úrsula llevó un look muy relajado (diferente al que nos tiene acostumbradas a ver en las red carpets). Se vistió con un pantalón negro tipo chupín y un buzo oversize en color beige.

Hace tres años que Corberó y Darín están en pareja. Foto: Grupo Mass.

El Chino y Corberó están de novios hace tres años. Como durante el año están mucho tiempo distanciados debido a las exigencias de sus respectivas carreras, aprovechan estos días para compartir el mayor tiempo posible.

La pareja está pasando unos días de vacaciones con los Darín. Foto: Grupo Mass.

Úrsula llegó a la playa junto al Chino con traje de baño entero en color negro, una túnica de gasa en verde claro y sandalias con plataforma corrida. Y compartieron mates y charlas con Ricardo y Florencia.

Los Darín pasan juntos las vacaciones en la playa. Foto: Instagram.

Notas relacionadas