Categorias: News

Y el Oscar a la mejor actriz en cuarentena es para... ¡Drew Barrymore!

Publicado por
Paula Ikeda
La actriz le pone pone mucha onda a la temporada de aislamiento. Y lo que pasa en su casa, queda en las redes sociales donde la seguimos y admiramos. Así se entretiene (y entretiene a los demás) la ex niña E.T. convertida en una mujer adorable.
Lo que comenzó como algo divertido en un principio, se complicó por demás. Entretener a sus dos hijas es su mayor desafío. Foto: IG

"Creo que se trata de apreciar cada día y cada cosa que tenemos, mientras pasamos y esto y nos adaptamos a esta nueva 'normalidad', comentó Drew Barrymore.

La actriz pasa sus días de aislamiento en casa, con sus dos hijas, Olive (8) y Frankie (6). Aseguró que "trata de ser feliz en todo momento", aunque se la vio flaquear a la hora de lidiar con la educación en casa: "No se si hay días buenos o malos. Creo que hay horas buenas y malas. He llorado todos los días", confesó Barrymore.

Cómo sobrellevar el quedarse en casa.

Educar a las chicos en casa en esta cuarentena se convirtió en un desafío para Drew, quien nunca fue a una escuela convencional:

"Es el momento más desastroso que he tenido en mi vida, ser la maestra, la madre. La que las disciplina, la que las cuida...", confesó la actriz a una especialista en cuidados infantiles.

Pero, si bien el aburrimiento puede con ellas, se ve que madre e hijas la pasan en grande.

La belleza contra el coronavirus

Entre sus posteos, Drew Barrymore mostró como marcas de belleza (incluída la suya) se unieron en "Beauty United" una campaña para recaudar fondos para personal médico que lucha contra el coronavirus.

Así es la cuarentena en casa de Drew Barrymore

Drew Barrymore dirige sus negocios a través de videconferencias y desde el living de su casa.

Se nota que a la actriz le gusta decorar su mansión a su manera: llena de flores (de todo tipo, entre ellas muchas orquídeas en cada rincón) y rincones con papel tapiz con estampas y cuadros -¡muchos cuadros!- por todos lados.

Hacer pasar los días de la mejor manera posible. Foto: IG
La actriz tiene enmarcadas fotos familiares (y las de su propio libro) en las paredes.

Desafíos entre famosos

Porque a Drew le gusta entretenerse y entretener, la actriz también fue parte de de los múltiples desafíos que se intercambiaron entre famosos en estos días. Se vieron escenas de todo tipo en sus mansiones.

Parte del desafío de Stella McCartney: tirarse por las escaleras. Foto: IG

Tirarse -tipo tobogán- por la escalera fue parte del rarísimo desafío que intentó hacer viral Stella McCartney. Drew lo cumplió (con esfuerzo) y le pasó la posta a su amigo, Jimmy Fallon.

Cuando la belleza se combina con las tareas del hogar: toca lavar los platos. Foto: IG

En esta cuarentena, Drew también tuvo tiempo para trucos de belleza en el hogar: aprovechó sus labores de la casa (como lavar los platos, la bañadera de sus hijas y aspirar la casa) y usar ese tiempo para humectar su piel, con guantes cosméticos en sus manos.

En el baño, su propio stand up

A la hora de dormir, empieza su strand up! En la intimidad de su baño, la actriz lo probó todo: desde hacer testeos de productos de belleza, hasta hablar de cómo sigue la vida en cuarentena y coronavirus mediante.

Así es la cuarentena en casa de Drew Barrymore

En camiseta y a cara lavada, ahí Drew suele lucir sus accesorios preferidos: un colgante ¡de Playboy! con forma de llave y un reloj con doble hora de buceo.

Ya chusmeamos casi todo el baño privado de Drew: ¡con productos de belleza por todas partes! Se nota que la actriz es todo menos ordenada.

"¿Todo parece trivial para todos en estos tiempos? No puedo dormir, estoy confundida, estresada, nerviosa y mirando las noticias hasta tarde...", comentó la actriz. ¿Cómo seguir? "Un pie delante del otro", un paso a la vez dice Drew.

"Voy a seguir haciendo videos, vamos a estar en casa un tiempo más...".

Beauty tips

También se puede ver cómo eligió decorarlo: con fotos familiares -los Barrymore son una de las familias más legendarias de Hollywood- colgadas en las paredes. Además de alguna que otra foto suelta por la bacha.

Así es la cuarentena en casa de Drew Barrymore

Sus beauty tips están llenos de humor. En un rato de aburrimiento la actriz hasta hizo un tutorial sobre como mantener a raya... ¡los pelitos de la nariz!

Y, grabar estas cosas en la intimidad de casa tiene esas cosas. ¡En casa de Drew se ve cada detalle! Hasta su extenso botiquín. Nada que ocultar para Drew Barrymore en su alocada cuarentena.

"Creo que todo esto va a salir bien", dijo la actriz.

"Esta situación me hizo apreciar las pequeñas cosas. Hoy aprecio mi vida, aprecio cada día que tengo. Me puso en un lugar donde vivo el presente, soy consciente y extremadamente humilde de el regalo que es tener cada día..."

La actriz intentó completar sus pensamientos, no pudo hacerlo: sus hijas la reclamaban.

Otra cuarentena estilo Hollywood: Todas queremos ser Camila Morrone y pasar la cuarentena con Leo DiCaprio (y en modo Hollywood)