News

Cómo viven las Kardashian su cuarentena

En California les pidieron a sus habitantes quedarse en casa y muchas celebrities se mostraron dispuestas a acatar las normas, a su manera: así la pasan Kris, Kourtney, Kendall, Kylie, Khloé y Kim. Las Kardashian Jenner a pleno.

La pandemia y el Coronavirus están afectando todas las vidas. En California, Estados Unidos, las autoridades pidieron a sus habitantes quedarse en casa. Aislamiento para todos.

¿Cómo llevan el encierro las Kardashian Jenner? Te mostramos algo. Porque, mientras llega la nueva temporada de su reality show, Kris Jenner y su troupe comparten en redes cómo pasan su día a día.

¿Dejarán de lado sus glamorosas vidas de tevé para sumarse a las millones de personas aburridas y pegadas a las redes sociales?

Las más miradas, las más buscadas, así pasan las Kardashian Jenner sus días. Foto: Archivo.

Parece ser que sí: muchos seguidores no pudieron creer lo que veían al “ver” a Kim Kardashian friendo plátanos por su cuenta. Y tampoco a Kylie Jenner cenar arroz con frijoles y pollo (sí, también lo posteó).

La voz cantante

Kourtney que cree que el Coronavirus es un castigo de Dios. Así tuiteó la cita bíblica: “Cada vez que mando una epidemia a mi gente, si me rezan, se arrepienten y se alejan de los viles actos que han cometido, les escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados”.

¿Fantasía o realidad? Las Kardashian parecen vivir en una realidad aparte. Foto: IG

En un caso más terrenal, a la mayor de las Kardashian se le dificulta mantener a sus tres hijos quietos. Dicen que Kourtney tuvo que obligar a su hijo mayor a dejar las redes sociales.

Y es que Mason Disick (criado ante las cámaras de su legendario reality show Keeping Up With The Kardashians) aprovechó el encierro para hacer un live en Instagram donde habló de más sobre la relación de su tía Kylie y extío (?) Travis Scott.

Al niño se le escapó la confirmación que ya no están juntos.

Nada como una buena película para pasar el tiempo. Optimistas y navideñas, así las elige Kris Jenner. Foto: IG

Dicen que el corte de libertades inmediato fue obra de la abuela, Kris Jenner (que pasa sus días mirando películas optimistas navideñas, como “El Recreo” con Cameron Díaz). La abuela le ordenó a su hija alejar al pequeño “bocón” de su público.

KOURTNEY KARDASHIAN CUARENTENA
Cuarentena al estilo de Kourtney, así la pasan las Kardashian. Fotos: IG

Pero con todo, Kourtney Kardashian tan mal no la pasa: tiene con qué entretenerse, se la vio salir de paseo con el baby y con esa piscina y esa vista, difícil sentirse “encerrada”.

Mucho más que dos

Lidiando con su hija también está Kylie Jenner. No pierde su compostura, se viste y arregla cada día para… hacerse sus selfies y publicitar su línea de belleza.

Madre e hija siempre a tono, Kylie Jenner de entrecasa. Foto: IG

Una exitosa empresaria encerrada en casa, si bien Kylie trabaja a distancia también se toma su tiempo para el disfrute.

Así pidió a sus seguidores consejos sobre qué películas ver en cuarentena.

La cuarentena y las selfies, grandes maneras de chusmear la decoración de las mansiones de las hermanas más famosas. Así la muestra Kylie. Foto: IG

Forever Kim

Kim Kardashian no se pierde una. La influencer generó reacciones de todo tipo al pedir ideas para mantener entretenidos a sus cuatro hijos (con una fotos desde su minicine privado, uno pegado al otro… no hay distanciamiento social que valga).

Aburrimiento a lo Kardashian West: en minicine y todos bien juntitos. Foto: IG

La cocina se convirtió en un gran plan para entretenerse (muchos apuestan con cuántos kilos extra terminarán, como todos nosotras, las Kardashian). Al menos su mansión está bien provista.

¿Desabastecimiento? En lo de Kim, están preparados para pasar la cuarentena. Fotos: TW

Aburrida en medio de esta cuarentena donde pasa online, la morocha también se las arregló para meterse en líos.

Ver para creer, Kim Kardashian friendo plátanos. Foto: IG

Vía Twitter -con un hilo extenso- sacó a relucir la antigua pelea de 2016 de su marido, Kanye West, con Taylor Swift (aquel donde el cantante la llama “perra” y West asegura que le avisó a Taylor antes y esta lo niega): la llamó mentirosa.

Encerrada o no, Kim no sabe cómo quedarse afuera de los problemas. Online, en pelea con Taylor Swift. Foto: IG

Kim asegura que Taylor comenzó primero: “Taylor Swift reactivó un antiguo intercambio, que en este momento se siente muy egoísta dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales en la actualidad”.

“… Si ella no hubiera mentido y forzado a mí para defenderlo”, dijo Kim sobre Taylor y Kanye. “Lamento aburrirlos a todos con esto. Sé que todos ustedes están lidiando con asuntos más serios e importantes”, tuiteó. Estallaron los fans de uno y de otro lado.

Tocan a una (y saltan todas)

“Hola chicos, espero que todos estén mentalmente fuertes y que den lo mejor posible en estos tiempos de distanciamiento social. Cuanto más rápido se acabe, más rápido podremos volver a nuestras rutinas. Las mando mi amor”, tuiteó la blonda Khloé.

En sus stories los seguidores de Khloé aún tratan de confirmar si la Kardashian rubia pasa la cuarentena con su expareja, el basquetbolista Tristan Thompson (padre de su hija True y con quien comenzaba a verse de nuevo luego de que la enganó con la mejor amiga de su hermana Kylie, Jordyn Woods). ¿Habrán vuelto?

khloe kardashian
Así se muestra Khloé Kardashian en modo casa. Foto: IG

Nada confirmado aún. Lo cierto es que Khloé no puede quedarse en casa sin hacer nada entonces… ¡se subió a la pelea de Kim con Taylor Swift! Salió en defensa de su hermana (por grabar y difundir conversaciones sin permiso) y el mundo tuitero salió a responderle, diciéndole que se meta en cosas o que primero arregle las infidelidades de su marido.

La foto que posteó Kendall Jenner. Quedarse en casa para que esto pase más rápido y poder reencontrarse con sus amigos. Foto: IG

Sin desfiles, campañas ni viajes en mente por el distanciamiento social, la diosa Kendall Jenner es quien con más nostalgia lleva la cuarentena. ¡Y la más pacífica! Vive sola, está lejos del resto y postea como extraña a sus amigos.

Notas relacionadas