Moda

Los 10 mejores looks de fiesta de Juliana Awada como primera dama

La mujer de Mauricio Macri se consagró como ícono de estilo en todo el mundo con su rol como primera dama. En esta nota rescatamos sus mejores looks de gala.
Juliana eligió un vestido de Menage a Trois para el coktail que le ofrecieron a ella y Macri los reyes de España en el Four Season. Marzo de 2019. Foto: Instagram.

El martes 22 de marzo de este año, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia ofrecieron un cocktail de recepción a Mauricio Macri y Juliana Awada en la Mansión del Four Seasons. Juliana llevó un vestido plateado de Menage a Trois, corto, de inspiración griega y con ruedo de flecos. Lo combinó con zapatos negros de Louis Vuitton y cartera al tono de Yves Saint Laurent. Los diarios del mundo hablaron del duelo de estilo con Letizia, la reina de España.

Cuando recibió en el Malba a las mujeres que vinieron a Buenos Aires para participar del G20. Ella se destacó por sobre todas las demás. Diciembre de 2018. Foto: Instagram.

El 1 de diciembre de 2018, Juliana recibió en el Malba a las mujeres que participaron del G20 en Buenos Aires. En esa oportunidad, ella se destacó con un diseño negro con estampado abstracto de corte midi con mangas abuchonadas. Completó su look con una cartera de Louis Vuitton en verde y sandalias negras con detalles de pvc. Para el encuentro en el Malba eligió un vestido mangas tres cuartos en tono verde oscuro con estampas de hojas y flores en verde y blanco.

Así se lookeó para la gala en el Teatro Colón. Diciembre de 2018.

El 5 de diciembre de 2018 se celebró una gala en el Teatro Colón con motivo del G20. Juliana llevó un diseño de Javier Saiach de encaje, bordado en hilos de seda natural,calados y con apliques de flores hecho a mano. Lo combinó con sandalias blancas con pulsera en tobillos.

Un look con rojo, su color fetiche. Así se vistió para la gala de la Fundación Voz. Septiembre de 2017.

Este look rojo de Juliana que llevó a la Gala de la Fundación Voz quedará para siempre como uno de los más llamativos. Se trató de un vestido tipo túnica de Valentino con falda plisada y bordado. Llevó el pelo semi recogido, y acompañó con sandalias y clutch negros.

Con este vestido, Juliana asistió a la Gala por los 30 años del Garrahan. Agosto de 2017.

Juliana eligió un vestido Reveillon en tul rebrodee con micropailletes de Adrian Brown para asistir a la Gala por los 30 años del Garrahan. El vestido llevaba con flores con efecto 3D y mangas transparentes, de corte princesa y con mucho vuelo en la falda.

Impresionante este vestido floreado. Julio de 2017.

El 13 de julio de 2017, para el aniversario de la fundación Favaloro Juliana llevó un precioso vestido bordado en flores.

Lookeada para la boda de un amigo. Mayo de 2017.

Nos salimos del protocolo porque este look lo ameritaba. Así se lookeó Juliana para ir al casamiento de Hernán Nissembaun y Luly Drozdek, en mayo de 2017. Llevó un vestido largo, ajustado al cuerpo, con mangas largas y aplicaciones de strass.

En marzo de 2017, Macri y Awada visitaron los Países Bajos. Divino el look de alta costura de Juliana.

En una de las visitas oficiales a Holanda, el 28 de marzo de 2017, Juliana se decantó por un vestido de alta costura, en color negro con incrustaciones bordadas de Menage à Trois. De mangas largas y al cuerpo en el parte superior llevaba falda amplia con cola.

Vestida de gala en visita oficial a España. Fines de febrero de 2017.

Para la cena de gala en honor a la visita de Estado del presidente Mauricio Macri a España, Juliana Awada llevó este impactante diseño de Gabriel Lage. El diseño se realizó sobre su cuerpo de tul labrado con apliques en hilo de seda confeccionados exclusivamente para este vestido en color rosa con tinte saturado con visón, de falda campana con un corsage armado sobre una transparencia. El vestido tenía distintos tipos de piedras bordadas: cristales Swarowsky, mostacillas y un cristal partido, todas ellas en color plata y al tono con el vestido.

El diseño de Atelier de Gabriel Lage, bordado, falda en A y cuello bote que Juliana llevó a la cena que se celebró en el Centro Cultural Kirchner por la visita de Barack y Michelle Obama se publicó en revistas de moda de todo el mundo.

Notas relacionadas