Lifestyle

3 ideas DIY muy fáciles, rápidas y baratas para decorar en Halloween

La noche de brujas llegó para quedarse y año a año es una tradición que crece por estas latitudes. Cada vez es más común que una divertida pandilla de chicos disfrazados golpeen tu puerta gritando “Dulce o travesura”.

DIY deco Halloween: globos tenebrosos.

Pero otra cosa que también es cierta, es que cada vez tenemos menos tiempo y ponerse a decorar para Halloween puede ser algo difícil de hacer encajar en tu agenda. Es por eso que te acercamos tres ideas para resolver tu deco Halloween en muy poco tiempo.

Globos tenebrosos

Todo lo que necesitas son algunos globos naranjas y blancos y un marcador indeleble negro y cordel. Inflá los globos y dibujá ojos, nariz y bocas tenebrosas. No tenés que ser una genia del dibujo: con una línea semicircular con rayitas de tanto en tanto es suficiente para la boca, un triángulo en la nariz y unos círculos para los ojos son suficiente.

Colgá los globos en la puerta de tu casa o donde más te guste. Si querés ganarte a los chicos de tu cuadra o edificio, podés ofrecer tus globos tenebrosos junto a las golosinas en noche de brujas.

Mesa fantasma

Todo lo que necesitas para convertir tu mesa redonda en un fantasma es un mantel blanco y una cartulina negra. Los pasos son simples, recortá dos óvalos iguales que se transformarán en los ojos del fantasma y un círculo de un diámetro menor para hacer la boca. Fijalas con alfileres o coselos con hilo negro.

Es una idea que funciona genial para apoyar los dulces de Halloween junto a la puerta de entrada. Lo podés resolver en pocos minutos y con un presupuesto súper bajo.

Murciélagos de cartulina

Esta idea es muy sencilla y sirve para decorar puertas, techos, paredes o lo que quieras. Se trata de recortar siluetas de murciélagos en una cartulina negra (si querés podés combinarlos con otros en cartulina naranja) y pegarlas donde más te gusta. Los materiales que necesitas son cartulina, tijera y cinta adhesiva.

Ideas deco Halloween DIY: murciélagos de cartulina.

Antes de empezar buscá un modelo de murciélago para copiar. Pinterest es la red social ideal para hacer este tipo de búsquedas y obtener tu modelo. Para simplificar aún más podés recortar una V negra y listo. Una vez que tengas las figuras, marcá el medio con un doblez y pegá un rollito de cinta adhesiva por detrás.

Dependiendo de cuántos tengas, podés organizar tu decoración. Esta idea de una bandada de murciélagos saliendo de la chimenea es muy divertida y original.

DIY idea deco Halloween, murciélagos de cartulina.

Notas relacionadas

Bitnami