Moda

5 pantalones básicos que son tendencia este verano y ¡no son negros!

El termómetro va subiendo y ya llega el verano. Cuando te quieras acordar vas a estar brindando por un nuevo año y pensando en qué ponerte para estar fresca. Te traemos 5 pantalones básicos que te vas a cansar de usar y ¡no son negros!

Todos ellos sirven tanto para ir a trabajar, poner en la valija si estás pensando en irte a un lugar con playa o para armar looks informales. Porque los básicos son mucho más que prendas monocromáticas o sencillamente negras.

Pantalones estampados

Este pantalón estampado de María Cher puede ser la prenda comodín de tu verano. Fresco y alegre reúne más de una tendencia. El largo crop sigue vigente y más en esta temporada. Este modelo además tiene un fondo en verde que es el color estrella para el verano.

Pantanlón estampado María Cher

La paleta de colores hace que lo puedas combinar con un montón de cosas. Camisa blanca, top lila, remera negra o estampada como la de la foto. Ideal para las que les gusta marcar tendencia.

Pantalón pijama a color

Además de ser un clásico, el pantalón tipo pijama es muy cómodo. Nos gustó el color salmón de este ítem de temporada de Portsaid. Aunque es un color protagonista te vas a sorprender con la cantidad de tonos que queda bien: blanco, negro, amarillo, celeste y más.

Pantalón pijama Portsaid.

Pantalón crop amplio

Si lo que estás buscando es tendencia, estos pantalones súper amplios de botamanga ancha y a rayas de Desiderata son tu opción. Las rayas son un hit para este verano y esta combinación te permite usarlos con un top blanco o prendas en rosa, gris y negro.

Los bolsillos oversize son otra de las tendencias que te vas a cansar de ver esta temporada. Son ideales para un look de fin de semana o para salir a dar una vuelta después de un día de playa.

Pantalones chupín de gabardina

Estos chupines de gabardina y tiro medio de UMA son un clásico. Le ponen onda y color a tu look sin tener que pensarlo demasiado. Si sos de las que hacen un esfuerzo por dejar el negro, esta es una buena elección. Podés combinarlo con remera y zapatos negro e igual te vas a ver súper colorida.

Pantalón tipo sastre

Se trata de evitar el negro, pero el blanco es otro básico irresistible y súper versátil. Esta opción de pantalón tipo sastre con pinzas en la cintura de Kosiuko la vas a usar este verano y hasta que se desintegre la tela de la prenda. Va con todo, queda súper elegante y es divino para ir a trabajar.

Pantalón de corte clásico, Kosiuko.

Notas relacionadas

Bitnami