5 suéteres imprescindibles para sumarle estilo (y abrigo) a tus outfits – Para Ti
 

5 suéteres imprescindibles para sumarle estilo (y abrigo) a tus outfits

Una prenda que sumamos a nuestros looks apenas bajan las temperaturas y que podemos adaptar a diferentes outfits cambiando la parte de abajo, el calzado y los accesorios.
Moda
Moda

El suéter es esa prenda que nos enamora a primera vista: apenas nos lo vemos puesto, sabemos que lo vamos a amar y que nos va a acompañar durante la temporada de bajas temperaturas en diferentes outfits.

Es que cambia por completo si le sumamos un jean y zapatillas o si lo combinamos con un pantalón sastrero con stilettos. Y esa es una de sus ventajas: su versatilidad. Este año, las claves están en los colores, las estampas y el regreso de los clásico: el tejido en ochos y las guardas.

1- Con dibujo

Foto: Pinterest

Las estampas con dibujos inundaron nuestras remeras durante la temporada anterior y ahora se trasladan a los tejidos. Caricaturas, personajes y emojis se imprimen en los suéteres para darles una impronta divertida y descontracturada. Este look es una apuesta por los colores shocking.

2- Tejido con ochos

Foto: Pinterest

El tejido en ochos es un clásico que siempre regresa, aportando toda su calidez y, además, textura visual. En este caso, se superpuso a una remera sin mangas que también es de punto, con un pantalón portafolio del mismo tono.

3- Cuello polera

Foto: Pinterest

Es el modelo preferido para los días más fríos porque nos abriga bien el cuello: en esta temporada podemos llevarlo en tamaño oversize. Podemos crear un look muy jugado si lo sumamos a un short y con stilettos.

4- Con guardas

Foto: Pinterest

Otra estampa clásica que regresa y se suma a outfits de todo tipo: lo podemos sumar a un pantalón slouchy con botas estilo militar.

5- A puro color

Foto: Pinterest

Los colores vibrantes y las guardas hacen de este suéter un must para esta temporada. Con la riñonera y los zapatos con tiras (que se destacan por el doblés que se le hizo al jean) vas a obtener un look bien girly.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig